Caleta Olivia

Avanza la limpieza en el B° Rotary 23

Desde hace días diferentes cuadrillas dependientes del área de servicios de la Municipalidad de Caleta Olivia

Se encuentran apostadas en inmediaciones de esta barriada dando continuidad al operativo de limpieza correspondiente.

En este marco durante la jornada del miércoles las principales acciones tuvieron lugar en inmediaciones de la plaza principal del barrio; allí, el Supervisor de Servicios Municipales Alfredo Quiroga, sostuvo: "realizamos un trabajo grande en el cual tenemos todo tipo de basura. En cuanto al mantenimiento, le pedimos a los frentistas del barrio que sean solidarios con la limpieza. Tenemos personal municipal abocado al operativo de camiones con un complemento de máquinas y camiones con lo cual estamos dando respuesta a los vecinos y dejando el sector en óptimas condiciones".

De esta manera recordó a los vecinos que esta tarea se continuará desarrollando hasta concluir con la limpieza en la totalidad del barrio, en jornadas que se extienden durante las mañanas y tardes. Finalmente señaló que de forma paralela se encuentran realizando trabajos de limpieza en otros sectores, entre ellos los aledaños a la Escuela N° 76 y Jardín de Infantes N° 52, retirando la basura acumulada en el sector como así también se programa dar continuidad a diversas labores de limpieza a concretar en boulevares y otros puntos como Av. Del Trabajo y Av. Tierra del Fuego.

Más de PROVINCIALES
El "Norteño" gritó campeón en Liga Norte de Santa Cruz

El "Norteño" gritó campeón en Liga Norte de Santa Cruz

Catamarca Futbol Club se coronó campeón de la Liga Norte de Santa Cruz al superar a Olimpia Juniors por 3 a 1.
La Municipalidad se suma a la prevención del cáncer de mamas

La Municipalidad se suma a la prevención del cáncer de mamas

Distribuyendo cartillas informativas y el lazo rosa, símbolo a nivel mundial de la lucha contra el cáncer de mamas, la Supervisión de Salud Comunitaria
Cristina Kirchner "a El Calafate yo lo siento mí lugar en el mundo"

Cristina Kirchner "a El Calafate yo lo siento mí lugar en el mundo"

Con un estadio municipal repleto, acompañada por Javier Belloni y referentes de la política provincial, Cristina Fernández de Kirchner presentó "Sinceramente" en El Calafate.