The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26519-el-rugir-de-motores-en-el-circuito-harry-regensburger-con-tres-categorias) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El rugir de motores en el circuito "Harry Regensburger" con tres categorías - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 16 may 2019

Como principales animadores están la R-12, 80

El rugir de motores en el circuito "Harry Regensburger" con tres categorías

El circuito local reanuda su actividad y este sábado y domingo a partir de las 12 hs comienza con las actividades programadas para el automovilismo regional.



El sábado comienzan con las tandas libres al mediodía, luego continuarán con las clasificaciones y a las 13:30 hs. inician con la primera serie de R12; en tanto que el domingo a partir del mediodía igualmente inician la jornada de tandas libres, luego a las 13 realizarán el izamiento de la bandera y continúan con todas la series y categorías correspondientes a la carrera. En esta oportunidad se acondicionó nuevamente la pista y también se realizó un importante trabajo para la comodidad del público.

A través del móvil de exteriores de FM municipal, el Presidente del Autoclub Luis Villa, fue entrevistado por Agustín Brito, y explicó: "estamos comenzando con los trabajos en el autódromo y dejando en condiciones la pista para la primeras carrera de este sábado, así que estamos en la recta final de este proceso y estamos contentos, entusiasmados, porque sé que va a salir todo bien", y detalló: "se van a encontrar con movimientos nuevos en la pista para justamente dejar todo en condiciones y que el público tenga una mejor proyección de lo que es la carrera".

También le consultó cómo se prepara para el TN 800 y si participará junto a su hijo, "si totalmente, ayer estuvimos con Nahuel haciendo algunas pruebas con el mecánico, así que tenemos que ir a ver unos detalles más del auto, así que nos repartimos bastante porque por el día vamos a trabajar en el autódromo y por la noche en el auto, la verdad que le agradezco a todo el equipo que está haciendo lo mejor, para que se concrete una nueva carrera".

También destacó el apoyo de los que lo acompañan: "agradezco al Intendente Facundo Prades y la Comisión porque nos dieron una mano muy importante y sinceramente si no hubiéramos tenido la colaboración del Municipio el circuito no sería lo que es hoy, así que entre todos logramos esto".

Por otro lado comentó cómo surge el proyecto de armar un auto de carreras junto a los alumnos de 4to año de Electromecánica (EICO), "hablamos con el Profesor Luis Velázquez y recibimos la invitación, después nos acercamos con un par de chicos del taller y la categoría, donde nos mostraron que tenían un fiat 600 para carreras, entonces nos comprometimos a trabajar en conjunto para darles una mano, que de hecho van a empezar a trabajar en el circuito para cobrar las entradas y atender a la gente y bueno ellos tienen que recaudar dinero para comprar más elementos y armar lo que es un acto de competición, nosotros los vamos a guiar y vamos a donar algunas de las cosas que le hagan falta para la misma".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: