REGIONAL AMATEUR

Boxing de Río Gallegos será el rival de CAI en la final patagónica del Regional

El equipo de la capital santacruceña goleó este domingo 6-0 a Independiente de Puerto San Julián.

Con tres goles de Franco Montero, mientras que los restantes los marcaron Enzo Fernández, Ismael Lencina y Jonathan Font. El global fue de 8-1.

Boxing Club de Río Gallegos goleó este domingo 6-0 a Independiente de Puerto San Julián y de esa manera se convirtió en el rival de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia para jugar la final patagónica del Torneo Regional Amateur de fútbol.

El cuadro de la capital santacruceña, que en el partido de ida había ganado por 2-1, este domingo fue contundente en la semifinal de vuelta y con tres goles de Franco Montero, uno de Enzo Fernández, otro de Ismael Lencina y el restante de Jonathan Font, se aseguró su clasificación para disputar la final de la Zona Patagónica con la CAI, equipo que el sábado perdió como visitante por 2-0 ante Juan José Moreno de Puerto Madryn, pero que como en el encuentro de ida se había impuesto por 4-1 terminó clasificando por diferencia de goles.

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Este domingo será "La Gran Final del Campeonato" de Verano

Este domingo será "La Gran Final del Campeonato" de Verano

La Recta Marcelo Medina tendrá un cierre cargado de emociones con la última fecha de la 3º Edición de la Copa de Verano denominada "Camino a los 10 años".
Ya se palpita el Torneo de Selecciones "B" Sur

Ya se palpita el Torneo de Selecciones "B" Sur

El mismo se jugará a partir del 26 de mayo y hasta el 1º de junio se presentarán los mejores equipos de la región en nuestra ciudad.