The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26457-boxing-de-rio-gallegos-sera-el-rival-de-cai-en-la-final-patagonica-del-regional) produced an error (42S22): Unknown column 'boxing' in 'where clause'. Boxing de Río Gallegos será el rival de CAI en la final patagónica del Regional - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 12 may 2019

REGIONAL AMATEUR

Boxing de Río Gallegos será el rival de CAI en la final patagónica del Regional

El equipo de la capital santacruceña goleó este domingo 6-0 a Independiente de Puerto San Julián.



Con tres goles de Franco Montero, mientras que los restantes los marcaron Enzo Fernández, Ismael Lencina y Jonathan Font. El global fue de 8-1.

Boxing Club de Río Gallegos goleó este domingo 6-0 a Independiente de Puerto San Julián y de esa manera se convirtió en el rival de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia para jugar la final patagónica del Torneo Regional Amateur de fútbol.

El cuadro de la capital santacruceña, que en el partido de ida había ganado por 2-1, este domingo fue contundente en la semifinal de vuelta y con tres goles de Franco Montero, uno de Enzo Fernández, otro de Ismael Lencina y el restante de Jonathan Font, se aseguró su clasificación para disputar la final de la Zona Patagónica con la CAI, equipo que el sábado perdió como visitante por 2-0 ante Juan José Moreno de Puerto Madryn, pero que como en el encuentro de ida se había impuesto por 4-1 terminó clasificando por diferencia de goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: