The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26432-consejo-del-salario-policial-con-aumento-identico-al-resto-de-los-empleados-publicos) produced an error (42S22): Unknown column 'consejo' in 'where clause'. Consejo del Salario policial con aumento idéntico al resto de los empleados públicos - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 11 may 2019

SANTA CRUZ

Consejo del Salario policial con aumento idéntico al resto de los empleados públicos

El Gobierno santacruceño ofreció un aumento similar al dado a los demás gremios de la administración central



Luego de cuatro reuniones, finalmente el personal que se desempeña en la policía provincial recibió un aumento muy similar al ofertado a los demás gremios estatales.

Primer tramo: Elevar el valor punto de $51,5 a $60 y elevar la antigüedad de 3,5% a 5%, retroactivo al sueldo de abril a cobrar en el mes de mayo.

Elevar a partir del mes de mayo, a cobrar en el mes de junio, las asignaciones familiares igualandose a las de la administración central, e incrementar en un 350% los títulos.

Segundo tramo: elevar el valor punto de $60 a $66.

Tercer tramo: elevar el valor punto de $66 a $70. (Se adjuntan tablas).

Quedando expresado en el acta una nueva reunión de la mesa del consejo del salario en el mes de Julio, con el fin de realizar una revisión de los plazos, como así también un nuevo incremento en caso que la inflación prosiga en aumento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: