The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26154-la-asociacion-amigos-del-mar-entrego-becas-a-estudiantes-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Asociación Amigos del mar entregó becas a estudiantes de Caleta - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 26 abr 2019

Caleta Olivia

La Asociación Amigos del mar entregó becas a estudiantes de Caleta

Omar Pintos, referente de "Amigos del Mar" expresó que inician su trabajo de reconocimiento a alumnos de diversos establecimientos.



En esta oportunidad  con la entrega de cinco becas para alumnos destacados de la Escuela Industrial Nº 1.

Las becas son de 500 pesos para ayudarlos en sus gastos de estudio.

Este es el cuarto año que se lleva adelante este proyecto de apoyo a estudiantes.

Pintos, refirió a que están organizando una campaña que beneficiará a la Comisaría de la Mujer, "gestionando siempre para beneficiar a los chicos".

"Este es un año difícil, nosotros como organización social continuamos trabajando para palear necesidades y colaboramos", puntualizó Omar Pintos.

Por otro lado, el referente, destacó que el municipio no cumplió con la promesa de instalar tambores de residuos, lo cual genera decepción para los alumnos, ya que las autoridades no retiraron lo prometido.

Durante la próxima semana continuará la entrega de becas en la Escuela Biología Marina.

Finalmente, Juan Maldonado, se mostró agradecido con la entrega de las becas a los chicos que más lo necesitan y así poder cumplir con sus expectativas de estudio.

En cuanto a la selección de los jóvenes, expresó que se hace muy difícil una selección ya que son muchos los jóvenes que necesitan el dinero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: