The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26119-melitele-vamos-a-ir-a-rio-gallegos-a-dar-pelea-para-traer-la-clasificacion) produced an error (42S22): Unknown column 'melitele' in 'where clause'. Melitele: "Vamos a ir a Río Gallegos a dar pelea para traer la clasificación" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 24 abr 2019

Torneo Regional Federal

Melitele: "Vamos a ir a Río Gallegos a dar pelea para traer la clasificación"

Así lo manifestó el entrenador de Olimpia Jrs sabiendo que deben superar por tres goles al Boxing Club para forzar los penales.



El partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Regional de Fútbol ya tiene su fecha establecida, este domingo 28 de abril desde la 16 horas Olimpia Juniors visitará al Boxing Club en Río Gallegos. 

Dicho partido contará con el arbitraje de Julio Koncevich de Comandante Luis Piedra Buena. En la ida los de Río Gallegos ganaron por 4 a 1 y la ventaja es muy importante a la hora de la definición. 

Al respecto Hernán Melitele expresó, "Esperamos tener una semana positiva, necesitamos de los jugadores de experiencia para levantar a los más chicos. Más allá de la derrota cada uno de los chicos pudo brindar lo suyo hasta el último momento".

"El grupo ha dejado todo en la cancha, no tuvimos suerte porque veníamos manejando el partido e incluso tuvimos varias jugadas claras para abrir el marcador. 

Con el resultado adverso seguimos buscando y no nos cobraron un penal".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: