The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26112-malvivientes-que-robaban-en-viviendas-fueron-atrapados-por-ddi) produced an error (42S22): Unknown column 'malvivientes' in 'where clause'. Malvivientes que robaban en viviendas fueron atrapados por DDI - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 24 abr 2019

Caleta Olivia

Malvivientes que robaban en viviendas fueron atrapados por DDI

En la mañana del martes, personal de la División de Investigaciones llevo adelantes dos allanamientos simultáneos y detuvo a dos hombres



Los mismos sospechosos de robar en viviendas en los barrios Altos del Golfo y Mini Centro de la ciudad del Gorosito.

Según se pudo saber que la irrupción fue ordenada por el Dr. Gabriel Contreras, a cargo del Juzgado de Instrucción, con ejecución en viviendas ubicadas en la calle Lavalle al 3500 del barrio San Martín y otro en el barrio Esperanza, en la calle Entre Ríos al 1400.

Los operativos dieron resultados negativo en una vivienda, al no hallarse los elementos que habían sido robados y positivo en otra vivienda, donde se pudo secuestrar un automóvil en el barrio oeste de Caleta y que está relacionado en los hechos anteriormente mencionados.

Asimismo se conoció que se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para avanzar en el esclarecimiento de los robos.

Por último se detuvo dos masculinos mayores de edad, quienes fueron traslados uno a la comisaría seccional Primera y el restante de la comisaria seccional Cuarta.

Se destaca que dichas causas se trabajaron en forma conjunta con personal de la Comisaría Segunda de B° Unión y Cuarta del B° Mirador.

Asimismo luego se pudo conocer que el vehículo secuestrado ya había sido también identificado por personal del Comando Radioelectrico.

En los allanamientos se contó con la colaboración de personal de la Comisaría Cuarta, Segunda, y el Grupo de Operaciones Policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: