The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26100-alvarez-acompano-las-jornadas-de-capacitacion-en-seguridad-e-higiene) produced an error (42S22): Unknown column 'alvarez' in 'where clause'. Álvarez acompañó las Jornadas de Capacitación en Seguridad e Higiene - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 23 abr 2019

Diputado provincial

Álvarez acompañó las Jornadas de Capacitación en Seguridad e Higiene

El Diputado por el Pueblo de Las Heras, Víctor Álvarez, acompañó esta mañana las "Jornadas de Higiene y Seguridad en el Trabajo.



También Prevención de Riesgos Laborales", organizadas por el Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad de Santa Cruz, junto con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Desde hoy y hasta mañana, en el Salón Auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural de Río Gallegos, esta capacitación tiene como objetivos interrelacionar las incumbencias en el ámbito de seguridad e higiene de los distintos organismos públicos que se encargan de la misma; socializar trabajos de campo de empresas privadas sobre el manejo de la higiene o seguridad en el trabajo y el modelo de gestión que aplican; como así también integrar a las jornadas las acciones a implementar en obra como en la investigación local y la aptitud de difusión en el medio laboral e institucional de los valores de prevención en el área de higiene y seguridad.

En la inauguración de estas jornadas, Álvarez hizo entrega de la Declaración de Interés sancionada en la pasada sesión ordinaria del Parlamento Provincial. Allí se informó que las disertaciones estarán a cargo de profesionales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), profesional independiente y personal de Minera Yamana Gold.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: