The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26040-impactante-accidente-una-camioneta-destruida-y-tres-heridos-en-cercanias-de-piedra-buena) produced an error (42S22): Unknown column 'impactante' in 'where clause'. Impactante accidente: Una camioneta destruida y tres heridos en cercanías de Piedra Buena  - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 20 abr 2019

SANTA CRUZ

Impactante accidente: Una camioneta destruida y tres heridos en cercanías de Piedra Buena 

Ocurrió durante la madrugada, cuando un colectivo de Sportman impactó contra una camioneta que aparentemente estaba estacionada sin luces.



Hubo importantes daños materiales y conductores heridos. Ocurrió a 10 kilómetros de Piedra Buena.

El fin de semana largo tuvo un impactante accidente sobre la Ruta N°3, aproximadamente a 10 kilómetros de Piedra Buena durante la noche, en medio de una importante lluvia.

En el mismo se vieron involucrados un colectivo de Sportman y una camioneta que terminó destruida sobre la banquina.

Un lector del Diario Nuevo Día envió fotografías y atestiguó que aparentemente el accidente se produjo porque la camioneta se encontraba estacionada sin luces, por lo que no alcanzó a ser divisada por el conductor del colectivo.

Las primeras informaciones indican que, producto del choque, los conductores sufrieron heridas y lesiones que motivaron su traslado.

Según indicaron fuentes policiales, producto de los golpes y la atención médica, todavía no se pudo tomar declaración y ninguno de los conductores. La policía continuaba con las pericias del caso pasado el mediodía de hoy. (El Diario Nuevo Día)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: