Por 2 kilos de merluza cuesta 260 pesos

"Manjares del Mar" es la opción de pescados y mariscos en Caleta

Se intensificaron las ventas en pescaderías de Caleta Olivia ante la llegada del Viernes Santo.

La Vanguardia Noticias realizó una recorrida eligiendo "Manjares del Mar" una de las pescadería que la ciudad del Gorosito.

Como ocurre todos los años para Semana Santa, por convicción o costumbre religiosa, gran parte de los consumidores vuelca sus preferencias a productos ictícolas, ya sean de mar, ríos, lagos y criaderos artificiales, además de mariscos con su consecuente escala de moluscos y crustáceos.

Las pescaderías de esta y otras ciudades ya han comenzado a incrementar sus ventas procurando sobre todo captar una clientela no tradicional a fin de contrarrestar la crisis económica.

Es por ello que se abastecieron mucho más que en otras épocas del año y ofrecen una gran variedad de mercadería, pero está claro que el costo de vida también incidió sobremanera en este rubro comercial.

Para dar una idea global de los precios, vale señalar que el producto de consumo más habitual en "Manjares del Mar", el filete de merluza, tiene un valor promedio de 260 pesos los dos kilos, pero hay ofertas promocionales para quienes adquieren una mayor cantidad.

La gama de otras opciones y costos, de acuerdo a consultas realizadas en uno de los locales más tradicionales de esta ciudad, donde "Manjares del Mar" es una opción y tiene un amplia variedad de exquisiteces del mar.

"Manjares de Mar", las promociones para esta Semana Santa indican que 2 kilos de merluza cuesta 260 pesos, en tanto que el kilo de abadejo 300, el de filet de lenguado 370 y el de filet de trucha salmonada 450.

Más de Inicio
ATENCIÓN: Empresa de primer nivel nacional seleccionará productores y asesores independientes

ATENCIÓN: Empresa de primer nivel nacional seleccionará productores y asesores independientes

Exclusiva oportunidad: modalidad virtual home-office de comercialización y venta por video llamada. Ya podés postularte y entrar en la pre-selección
Cierre de Campaña: "Sigamos juntos dando pelea, sigamos juntos porque vamos a ganar"

Cierre de Campaña: "Sigamos juntos dando pelea, sigamos juntos porque vamos a ganar"

El Gimnasio del barrio Mirador vestido de verde y azul, y repleto de vecinos, vivó a los candidatos a Diputados por Municipio Gerardo Terraz y Claudia Rearte y a Diputado Provincial Sergio Bucci; confirmaron con su presencia, que el domingo seguirán con el apoyo a la gestión del actual intendente Facundo Prades.