The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25964-desde-el-b-rotary-23-invitan-a-vecinos-a-la-reunion-para-tratar-la-violencia-delictiva) produced an error (42S22): Unknown column 'desde' in 'where clause'. Desde el B° Rotary 23 invitan a vecinos a la reunión para tratar la violencia delictiva - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 16 abr 2019

Caleta Olivia

Desde el B° Rotary 23 invitan a vecinos a la reunión para tratar la violencia delictiva

Vecinos del barrio Rotary 23, convocaron a los habitantes de esa barriada a reunirse y abordar la violencia delictiva.



Mediante un comunicado a la redacción de La Vanguardia Noticias expresaron:

Que luego de una reunión de un grupo de vecinos en la Unión Vecinal del barrio Rotary 23, surgió la idea de "autoconvocarse" este martes a las 20 horas en la misma sede para hablar y reclamar más seguridad en el sector oeste de Caleta Olivia.

Los vecinos del B° Rotary 23, el que tiene más habitantes en la ciudad del Gorosito. Tienen como puntos principales tratar los violentos hechos sucedidos en las últimas semanas, con asaltos sangrientos en la vía pública, robos a viviendas, acoso callejero a mujeres, disturbios nocturnos, roturas de vehículos.

Textual del Petitorio de vecinos auto-convocados del barrio Rotary XXIII

En el día de la fecha, siendo las 18.20hs en el edificio de la UNION VECINAL, los vecinos reunidos hemos decidido a realizar este PETITORIO para hacer conocer la realidad de la situación que estamos viviendo con la INSEGURIDAD en el BARRIO ROTARY XXIII. Ya que están sucediendo HECHOS DELICTIVOS continuamente en viviendas, vehículos y a vecinos en la vía publica, siendo esto cada vez más GRAVES y VIOLENTOS, como de estos últimos fines de semanas, uno donde a uno de los vecinos, ingresando a su vivienda, lo ataron y robándole todo, y el del último sábado al joven que balearon por la espalda para robarles sus pertenencias.

También los DISTURBIOS NOCTURNOS en los distintos sectores, donde estos se creen dueños del barrio, principalmente en la PLAZA DEL BARRIO, sin poder tener acceso al ESPACIO PUBLICO de la misma para nuestros hijos. POR TAL MOTIVO EXIGIMOS RESPUESTAS URGENTES.

La INSEGURIDAD es grande y es una PRIORIDAD en nuestro barrio y la DESIDIA ES TOTAL en ALUMBRADO PUBLICO, PRESENCIA POLICIAL y de otros entes como el IDUV, al no tener control de las USURPACIONES.

Somos vecinos que queremos SOLUCIONES INMEDIATAS y no queremos que nadie haga campaña con esta situación tan delicada porque lo único que buscamos es VIVIR EN PAZ, TRANSITAR LIBREMENTE y que cada FUNCIONARIO SE HAGA CARGO Y COMIENCE A TRABAJAR POR EL BIENESTAR DE LOS VECINOS.

Por tal motivo decidimos AUTOCONVOCARNOS a que más vecinos se unan a este RECLAMO este día MARTES 16 DE ABRIL EN LAS INSTALACIONES DE LA UNION VECINAL A LAS 20HS, quedando la invitación ABIERTA A CADA UNA DE LAS AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS PERTINENTES de las distintas áreas municipal, provincial, concejales, diputados se hagan presente a dicha reunión para que nos escuchen y comiencen a trabajar en conjunto para mejorar el bienestar de cada vecino. Los ESPERAMOS.

VECINOS AUTOCONVOCADOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: