The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25949-spse-intervendra-en-11-barrios-de-caleta-olivia-con-el-programa-alumbra-tu-barrio) produced an error (42S22): Unknown column 'spse' in 'where clause'. SPSE intervendrá en 11 barrios de Caleta Olivia con el programa Alumbra tu Barrio - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 15 abr 2019

SPSE intervendrá en 11 barrios de Caleta Olivia con el programa Alumbra tu Barrio

En el marco del programa de mejoramiento del alumbrado público el gerente de Servicios Públicos de Caleta Olivia.



Juan José Naves, se reunió con los comisarios Luis Bordón y Maximiliano Moreno para establecer los sectores prioritarios de cada jurisdicción desde el punto de vista de la seguridad. 

A partir de esta reunión se realizará el relevamiento y reparación de las luminarias, tareas que estarán coordinadas por el subgerente de Energía y el Jefe del sector Alumbrado Público Roque Carcamo y Fernando Pintos quienes también participaron del encuentro. Otro de los puntos acordados fue solicitar en conjunto ante el municipio local dos puntos importantes para que el trabajo con el alumbrado público realmente sea provechoso: la poda de árboles y la iluminación de plazas y boulevares de la ciudad. 

Esta acción del programa Alumbrá tu Barrio incluye el 26 de Junio, Güemes, Centro y General Paz correspondiente de la Comisaría Primera y Bella Vista, César Campos, 13 de Diciembre, Mar del Plata, Parque, El Mirador y Ceferino de la Comisaría Cuarta. Finalizada la reunión el gerente Naves expresó que "desde el 2018 estamos trabajando en conjunto con los vecinos de diferentes barrios para mejorar el alumbrado público. En esta nueva etapa, vamos a atender las diferentes necesidades que nos expresan los comisarios de cada zona, colaborando de esta forma, en la disminución de las condiciones para la inseguridad y en el cuidado de nuestros vecinos"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias