The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25937-camionero-chileno-traia-de-todo) produced an error (42S22): Unknown column 'camionero' in 'where clause'. Camionero chileno traía de todo - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 14 abr 2019

Gendarmería lo detuvo en el sur de la provinc

Camionero chileno traía de todo

Llevaba una carga millonaria de mercadería.



Camionero chileno traía de todo y Personal de Gendarmería Nacional le secuestró toda la mercadería de contrabando. 

Ocurrió este sábado cuando un camión se disponía a ingresar a Argentina por la zona sur de Chubut, vía el Paso Internacional Coyhaique, en dirección a la localidad de Río Mayo. Fue por violación del Código Aduanero, Ley 22.415. Según describieron las fuentes de la fuerza, el cargamento se componía de camisas, carteras, suéteres y medias. 

El conductor de nacionalidad chilena quedó detenido por contrabando y el Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó que la carga estaba valuada en 48 millones de pesos. RIGUROSO CONTROL Efectivos de la Sección "Hito 45" dependientes del Escuadrón 38 "Río Mayo" efectuaban controles sobre el Paso Internacional "Coyhaique", cuando detuvieron la marcha de un camión con semirremolque conducido por un hombre de nacionalidad chilena, quien ingresaba al país procedente de la ciudad de Coyhaique, Chile, agregó un comunicado de Gendarmería. 

Al momento de la inspección del rodado los uniformados, con la colaboración del personal de la AFIP-DGA, advirtieron inconsistencias en los datos ingresados al sistema informatizado de control.

Ante esta situación los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia quien autorizó el traslado del transporte al asiento de la Unidad de la Fuerza, donde ante la presencia de testigos se llevó a cabo un registro más exhaustivo hallando en el sector de carga una gran cantidad de bultos ocultos entre fardos de alfalfa, los cuales contenían en su interior mercadería del rubro tienda como camisas, carteras suéteres y medias, principalmente.

El magistrado interviniente dispuso la detención del conductor, el secuestro del camión y el posterior decomiso de la mercadería. Por estas horas se intenta saber hacia dónde estaba destinada la carga.

Fuente: El Patagonico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: