The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25887-dos-obras-de-teatro-en-la-ciudad-para-ir-a-disfrutar) produced an error (42S22): Unknown column 'dos' in 'where clause'. Dos obras de teatro en la ciudad para ir a disfrutar - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Cultura | 11 abr 2019

Dos obras de teatro en la ciudad para ir a disfrutar

Toda la información de las obras teatrales que se presentarán en la ciudad



El grupo "Lata Teatro" presenta la obra "Porquería", organizado en conjunto con el grupo de teatro "Quiproquo" y la Escuela Municipal de Teatro del Ce.M.E.P.A., lo recaudado será destinado a la construcción de la sala de teatro en el galpón cultural Lapeyrade.  El evento se llevará a cabo el día sábado 27 de abril a las 21hs., en el Ce.M.E.P.A., la entrada es un bono contribución que cuesta $200.

Con la entrada adquirida se sortea una cena para 2 personas en "Andino, sabores de estación", ubicado en independencia 566.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado en "Andino", por el facebook de Teatro Quiproquo o al 2975059587.

Por otro lado la compañía "Le Feu" presenta la obra "La madre que te parió", en el marco de su gira patagónica 2019, la cita es el lunes 29 de abril en la sala estable de títeres "Los Cuatro Vientos" ubicada en el centro cultural de la ciudad, a las 20hs., con entrada "a la gorra". 

Para más información comunicarse al Facebook de la escuela municipal de teatro: www.facebook.com/teatrocemepa/?tn-str=k*F

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: