The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25743-pandilla-basura-llega-a-caleta-con-su-estilo-reggae-ska) produced an error (42S22): Unknown column 'pandilla' in 'where clause'. Pandilla Basura llega a Caleta con su estilo reggae - ska - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 3 abr 2019

la banda oriunda de Las Heras se presentará e

Pandilla Basura llega a Caleta con su estilo reggae - ska



Luego de su gran presentación en "La fiesta de la estepa" los "Pandilla Basura" banda de Las Heras,  regresan a Caleta para brindar un show al mejor estilo reggae y ska, la cita es en cervecería Thor el viernes 5 de abril, a partir de la medianoche.

Este proyecto empezó como un grupo de amigos con ganas de hacer música, tocaban temas de bandas que les  gustaban y empezaron a salir a tocar de a poco, la buena repercusión llegó en buena hora, al público empezó a gustarle cada vez más y eso los motivaba a seguir adelante con todo.  Luego comenzaron a componer temas propios con el fin de poder grabar su primer material (el cual está en proceso todavía). 

Tuvieron la oportunidad de viajar bastante lo cual los unió más y hoy se consideran una familia de amigos y hermanos. Los "Pandilla" compartieron escenario con grandes artistas de nivel nacional como "Bersuit Vergarabat", "No te va gustar", "Nonpalidece", "Kapanga" y "La vela puerca" entre otros.  

La banda se formó alrededor de 2013 con altos y bajos, se fueron alguno integrantes y entraron otros, la formación actual está hace 3 años y esperan sea la definitiva, ellos son: Coto Martinez (voz), Luciano segura (segunda voz), Lucas Bilbao (guitarra), Gabriel Nahuelpan (segunda guitarra), Cristian Peña (bajo), Alex Mora (trompeta), Josua Arbe (trombón), Nahuel Piutri (saxo), Franco Herrera (teclado) y Alexis Fica (batería).

Contacto de Facebook: www.facebook.com/Pandilla-Basura-176201029238037/?epa=SEARCH_BOX


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: