The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25660-una-artista-caletense-se-presentara-en-el-lollapalooza-2019) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una artista caletense se presentará en el Lollapalooza 2019 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 29 mar 2019

Una artista caletense se presentará en el Lollapalooza 2019



La DJ y productora nacida en Caleta Olivia TAYHANA se ha establecido como una de las fuerzas musicales más poderosas en el mundo. 

Pistas de baile sudamericanas y centroamericanas fortman parte de su repertorio.  Su energía explosiva y su vasta selección de pistas de clubes vigorosos, junto con una extensa colección de éxitos regionales, que la convierten en una de las favoritas de muchos DJ y aficionados a los clubes.

Además de producir y ser DJ TAYHANA también cofundó "HiedraH Club de Baile", una fiesta esencial revolucionando continuamente tanto los ambientes sónicos como físicos del subterráneo de Buenos Aires. HiedraH El Club de Baile se atreve política y provocativamente a jugar con diferentes ritmos de "guetos" de todo el mundo. Mientras empuja y preserva la evolución experimental de su sonido local. En los últimos dos años, Tayhana ha colaborado con el sello discográfico SALVIATEK en Uruguay y es una empresa reciente. Además de NAAFI en México, que lanzó su edición de gran éxito de Traiana y Daddy Yankee de Soda Plains y Saoco de Wisin en la compilación masiva de Pirata 3 y es el hogar de su futuro EP. Actualmente, Tayhana está desarrollando su nuevo proyecto, "Encuentros Furtivos" (traducido a "Encuentros sigilosos" en Inglés), una plataforma para colaborar con diferentes amigos y artistas, a través de múltiples formas, como música, ropa y Elementos audiovisuales. 

El primer lanzamiento será un paquete de pistas con Lechuga Zafiro de SALVIATEK que toca con la tecla Partes de cumbia turra argentina y saya boliviana. Uno podría describir una fiesta en la que Tayhana juega como "bombo", pero es o sería una subestimación. Su intensidad en Las cubiertas no se pueden perder. 

TAYHANA se presentará en el Lolapalloza 2019 junto a Alberto Bustamante (Mexican Jihad) originario de Oaxaca el día domingo 31 en el Hipódromo de San Isidro.

Link de lollapalooza:  www.lollapaloozaar.com/artist/mexican-jihad


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: