Caleta Olivia
Incendio en una vivienda del barrio Bicentenario
Viernes, 15 de marzo de 2019Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, dentro de la misma se encontraban 5 chicos de diferentes edades, entre ellos dos niños con capacidades diferentes.

Una de las chicas de 16 años, que se encontraba en el domicilio, cuando vio el inicio del fuego comenzó a sacar a los demás niños, los vecinos también colaboraron con la tarea y por suerte no hubo que lamentar víctimas.

Los bomberos, al acudir al lugar, se encontraron con el fuego ya iniciado, aparentemente por un desperfecto técnico. Según los mismos niños, hubo un corte de luz y al volver de golpe ocasionó un cortocircuito que originó el fuego.

También pudieron constatar que la vivienda presentaba bastantes irregularidades en sus instalaciones eléctricas, lo cual podría haber favorecido el principio de incendio.

Trabajó en el lugar efectivos de la comisaría quinta y del cuartel de bomberos de la unidad quinta, fue fundamental la colaboración de los vecinos.

Se solicita a la comunidad que pueda acercar ropa y frazadas ya que el fuego habría ocasionado importantes pérdidas en el hogar.

Más de Policiales
Fuerte colisión en la Ruta Provincial Nº 12, un herido grave

Fuerte colisión en la Ruta Provincial Nº 12, un herido grave

El hecho se produjo entre un camión de la empresa CAM y una camioneta de la empresa Kaukel SRL. Se registró un herido (Chofer de la Camioneta).
La Policía capturó a los presos que se habían dado a la fuga

La Policía capturó a los presos que se habían dado a la fuga

Pereyra y Fernández se habían fugado hace algunos días en Río Gallegos, pero un hombre mayor de edad brindó información telefónicamente y pudieron dar con ellos.
Una señora de 86 años fue embestida por una camioneta y falleció

Una señora de 86 años fue embestida por una camioneta y falleció

Ocurrió en calle Don Bosco y Siekman de la ciudad de Caleta Olivia.