The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25408-incendio-en-una-vivienda-del-barrio-bicentenario) produced an error (42S22): Unknown column 'incendio' in 'where clause'. Incendio en una vivienda del barrio Bicentenario - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 15 mar 2019

Caleta Olivia

Incendio en una vivienda del barrio Bicentenario

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, dentro de la misma se encontraban 5 chicos de diferentes edades, entre ellos dos niños con capacidades diferentes.



Una de las chicas de 16 años, que se encontraba en el domicilio, cuando vio el inicio del fuego comenzó a sacar a los demás niños, los vecinos también colaboraron con la tarea y por suerte no hubo que lamentar víctimas.

Los bomberos, al acudir al lugar, se encontraron con el fuego ya iniciado, aparentemente por un desperfecto técnico. Según los mismos niños, hubo un corte de luz y al volver de golpe ocasionó un cortocircuito que originó el fuego.

También pudieron constatar que la vivienda presentaba bastantes irregularidades en sus instalaciones eléctricas, lo cual podría haber favorecido el principio de incendio.

Trabajó en el lugar efectivos de la comisaría quinta y del cuartel de bomberos de la unidad quinta, fue fundamental la colaboración de los vecinos.

Se solicita a la comunidad que pueda acercar ropa y frazadas ya que el fuego habría ocasionado importantes pérdidas en el hogar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: