Caleta Olivia
La Alianza Francesa de Caleta Olivia inicia sus actividades
Jueves, 14 de marzo de 2019La Alianza Francesa inició esta semana las inscripciones para el ciclo lectivo 2019, en todos los niveles, se extenderán durante todo el mes de marzo.

Lucia Muñoz, Directora de la Alianza Francesa de Caleta Olivia, expresó que desde hace dos años el profesor francés Arnaud Rouher ayuda en el dictado de clases de Frances.

Además, se brinda el taller de Frances Express que funciona sobre demanda a través del cupo de interesados, para gente que necesita aprender rápidamente algunas herramientas para viajar.

En todos los niveles se ofrecen los exámenes internacionales avalados y habilitantes para el mundo.

Los cursos son arancelados, donde se cobra una inscripción y una cuota mensual. Las inscripciones son de 17 a 20 horas en las instalaciones de la Alianza Francesa, sita en Izurrategui y Saavedra.

CINE MENSUAL

Como parte de sus actividades ofrece un ciclo de cine que funciona los sábados, son películas de selección francesa y subtituladas.

Esta es una actividad gratuita con costo a voluntad, y se emite un sábado por mes.

Además, se encuentran trabajando para el mes de septiembre donde se desarrolla la semana del Cine Francés.

Finalmente el profesor Arnaud Rouher, radicado en Caleta Olivia desde hace dos años, expresó que está feliz de poder desarrollar el gusto por la cultura francesa e invitó a la comunidad a sumarse a este mundo.

Más de Sociales
Tango en el Ce.M.E.P.A.

Tango en el Ce.M.E.P.A.

La Escuela Municipal de Danzas Nativas del Ce.M.E.P.A.
Salud Mental: Arte y terapia en el espacio GIA de Caleta Olivia

Salud Mental: Arte y terapia en el espacio GIA de Caleta Olivia

El Ministerio de Salud y Ambiente a través del Departamento de Salud Mental del Hospital Zonal Caleta Olivia trabaja en diferentes propuestas artísticas
Concientización sobre el cuidado de los riñones

Concientización sobre el cuidado de los riñones

Con motivo de haberse celebrado el pasado 14 de Marzo el día mundial del riñón, en una actividad conjunta entre la Municipalidad a través de la Supervisión de Salud Comunitario y el Centro de Diálisis Diaverium, se realizó una campaña de difusión en el Monumento al Obrero Petrolero.