The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25396-la-alianza-francesa-de-caleta-olivia-inicia-sus-actividades) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Alianza Francesa de Caleta Olivia inicia sus actividades - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 14 mar 2019

Caleta Olivia

La Alianza Francesa de Caleta Olivia inicia sus actividades

La Alianza Francesa inició esta semana las inscripciones para el ciclo lectivo 2019, en todos los niveles, se extenderán durante todo el mes de marzo.



Lucia Muñoz, Directora de la Alianza Francesa de Caleta Olivia, expresó que desde hace dos años el profesor francés Arnaud Rouher ayuda en el dictado de clases de Frances.

Además, se brinda el taller de Frances Express que funciona sobre demanda a través del cupo de interesados, para gente que necesita aprender rápidamente algunas herramientas para viajar.

En todos los niveles se ofrecen los exámenes internacionales avalados y habilitantes para el mundo.

Los cursos son arancelados, donde se cobra una inscripción y una cuota mensual. Las inscripciones son de 17 a 20 horas en las instalaciones de la Alianza Francesa, sita en Izurrategui y Saavedra.

CINE MENSUAL

Como parte de sus actividades ofrece un ciclo de cine que funciona los sábados, son películas de selección francesa y subtituladas.

Esta es una actividad gratuita con costo a voluntad, y se emite un sábado por mes.

Además, se encuentran trabajando para el mes de septiembre donde se desarrolla la semana del Cine Francés.

Finalmente el profesor Arnaud Rouher, radicado en Caleta Olivia desde hace dos años, expresó que está feliz de poder desarrollar el gusto por la cultura francesa e invitó a la comunidad a sumarse a este mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: