The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25330-el-verde-retomo-la-punta-con-una-goleada-ante-los-deseadenses) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El "Verde" retomó la punta con una goleada ante los deseadenses - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 11 mar 2019

Torneo Regional Federal

El "Verde" retomó la punta con una goleada ante los deseadenses

Estrella Norte le ganó 5 a 0 al combinado de Deseado Jrs. Cristian Ampuero en dos ocasiones, Ramón Macías, Daniel Barría y Carlos Gómez marcaron los goles.



El encuentro correspondiente a la 7º fecha del Torneo Regional se jugo en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia, en donde el local Estrella Norte vapuleó a su par de Deseado Jrs para retomar la cima de la Región Patagónica.

La contundente victoria fue por 5 a 0 con los goles de Cristian "Titi" Ampuero en dos oportunidades, luego aportaron sus tantos los truncadenses Ramón Macías y Daniel Barría, el quinto fue obra del juvenil Carlos Gómez para cerrar la cuenta.

El equipo dirigido por la dupla Manolo Paredes y Pedrín Soto viene teniendo un gran desempeño en el transcurso del torneo, y merecía tener un partido con estas características, en donde mantuvieron un buen nivel en todas sus líneas marcando ventaja importante sobre su rival. 

Por su parte, el conjunto de Puerto Deseado arribó con un plantel diezmado, sin poder completar el banco de suplentes y con pocas expectativas de clasificar. Había empezado el torneo ganando como visitante, pero de ahí en más no pudo volver a cosechar puntos, y este resultado ya lo ha dejado fuera de la competencia.

En la próxima fecha Estrella Norte tendrá un duro partido en San Julián visitando a Independiente, el escolta Olimpia Jrs quedará libre, mientras que Deseado Jrs y San Lorenzo de Perito Moreno se cruzarán en duelo de necesitados.

TABLA DE POSICIONES

1º ESTRELLA NORTE     12 PTS.

2º OLIMPIA JRS              11 PTS.

3º INDEPENDIENTE         9 PTS.

4º SAN LORENZO             5 PTS.

5º DESEADO JRS               3 PTS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: