The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25011-caleta-y-canadon-estuvieron-mas-de-siete-horas-sin-energia) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta y Cañadón estuvieron más de siete horas sin energía - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 18 feb 2019

SANTA CRUZ NORTE

Caleta y Cañadón estuvieron más de siete horas sin energía

La falla en la línea de alta tensión fue detectada entre Puerto Madryn y Pico Truncado.



El corte de energía se produjo alrededor de las 20:30 por una falla en el interconectado entre Puerto Madryn y Pico Truncado, operado por las empresas TRANSENER y TRANSPA.

Una numerosa cantidad de inconvenientes generó el apagón de la tarde noche del domingo, que afectó por algo más siete horas a Caleta Olivia y Cañadón Seco y otras localidades del flanco norte santacruceño como consecuencia de la caída de una línea que proviene a Pico Truncado.

El servicio pudo ser restablecido alrededor de las 03.30 horas, cuando los caletenses descansaban en sus hogares.

A la prolongada falta de energía se le sumó la ya habitual escasez de agua potable y la parcial interrupción en el servicio de telefonía celular, lo cual hizo que se potenciará el malhumor de los vecinos.

Comunicado de Servicios Publico distrito Caleta Olivia

"Servicios Públicos S.E. Distrito Caleta Olivia informa que el corte de energía fue producto de una falla en el interconectado entre Puerto Madryn y Pico Truncado, operado por las empresas TRANSENER. y TRANSPA. Ante dicha situación y hasta tanto se pueda reparar la mencionada falla, las Operadoras dispusieron que en las localidades de Cañado Seco y Caleta Olivia se pueda despachar energía hasta 10 megas. Por tal motivo no se podrá reponer el servicio a la totalidad de los barrios de la ciudad, ya que el consumo en horas picos es de aproximadamente 20 megas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: