The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25003-punk-rock-en-el-paseo-del-arbol) produced an error (42S22): Unknown column 'punk' in 'where clause'. Punk Rock en el paseo del árbol - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 17 feb 2019

Caleta Olivia

Punk Rock en el paseo del árbol

Tras una iniciativa de la banda local Moco en la Pare se organizo una jornada de música donde las familias pudieron disfrutar al pie del paseo del árbol.



Moco en la pare y Ceibo fueron los anfitriones de una tarde donde las familias pudieron distenderse con música punk rock y mates al aire libre.

Nicolás Miño, guitarrista de Moco en la Pare, expresó que la iniciativa nació por la necesidad de llegar a otro público, ya que la mayoría de las veces tocan en recitales nocturnos donde sus familias e hijos no pueden asistir.

Miño conto a la Vanguardia del Sur que presentaron una nota en el área de cultura municipal, quienes acompañaron este proyecto brindando el sonido y la difusión.

Finalmente los organizadores agradecieron a cultura y a las familias que disfrutaron de una tarde de verano diferente y con una propuesta musical más rockera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: