The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24996-musica-y-arena-el-beach-handball-es-furor-en-los-juegos-de-verano-2019) produced an error (42S22): Unknown column 'musica' in 'where clause'. Música y arena: El beach handball es furor en los Juegos de Verano 2019 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 16 feb 2019

Caleta Olivia es sede del clasificatorio para

Música y arena: El beach handball es furor en los Juegos de Verano 2019

Cientos de jugadores y jugadoras corren de un lado a otro. Suben y bajan de las tribunas del Micro estadio "Silvana Ocampo".



Se escuchan gritos, festejos, la música suena con fuerza un miembro de la organización, es el locutor interactúa con los espectadores, juega con los amigos que disfrutan de esta disciplina e realizaron varios kilómetros para volver a encontrarse en el evento que año tras año es un clásico de la Patagonia.

El locutor hace una especie de relato del partido mientras identifica a los autores de los goles. En la primera jornada acompaño el sol y el clima invita a divertirse. 

Dentro de un rectángulo de arena, una cancha con las medidas necesaria para jugar Beach Handball, atletas corren sin parar. Entran y salen permanentemente. El beach handball se vive con intensidad, sin descanso.

Puntualmente es la necesidad de experimentar nuevas sensaciones para jugadores y jugadoras que viven a pleno este deporte.

El beach handball es una de las grandes atracciones en la ciudad del Gorosito. Las presentaciones de los equipos caletense en esta sede, reunieron a muchas personas seducidas por este novedoso formato. 

Fundamentalmente, se trata de la práctica de un deporte moderno con chicos y chicas que aman los desafíos, que necesitan emociones intensas.

Es un deporte muy dinámico y divertido para ver, que ya es un clásico de la Patagonia y todos los años Caleta Olivia se viste de fiesta con el Handball y en este año con la clasificación a los Juegos Nacionales en Puerto Madryn.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: