The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24994-vuelve-la-liga-norte-con-un-partido-para-alquilar-balcones) produced an error (42S22): Unknown column 'vuelve' in 'where clause'. Vuelve la Liga Norte con un partido para alquilar balcones - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 16 feb 2019

Mar del Plata y Estrella del Sur juegan el pe

Vuelve la Liga Norte con un partido para alquilar balcones

La Liga de fútbol de Santa Cruz promete emociones a granel para este verano 2019.



La Liga del flanco Norte santacruceño ilusiona por la enorme presencia de jugadores que quieren competir y dejar arriba a su institución que representan, que deben convertirse una vez más en la continuidad de este torneo y quieren ser protagonista.

En la reunión habitual de los martes de delegados y directivos liguistas, tras el receso de verano se acordó que este sábado se jugará el partido pendiente de la cuarta fecha entre Mar del Plata y Estrella del Sur.

El torneo denominado "Horacio Bordón" y "Héctor Alzaga" comienza a tener protagonismo con un día de altas temperatura que deberán soportar los jugadores. Luego de cuatro fechas, el torneo tiene la punta de color "Verde" que es conducido por la dupla Pedrin Soto y Manu Paredes.

A partir de las 17 horas en el estadio "Darío Pillancar", Mar del Plata recibe a Estrella del Sur que tiene oportunidad de conseguir un buen resultado para estar entre los primeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: