En los proximos dias se reunen con Alfredo Quiroga por otra campaña de limpieza en la playa

"Barrios de pie" inicio campaña de limpieza de nuestras costas

Alrededor de 20 personas que pertenecen a "Barrios de Pie" y con el acompañamiento de vecinos que se sumaron a esta iniciativa.

Con el objetivo de limpiar la costa caletense, la agrupación "Barrios de Pie", organizó una jornada el pasado sábado, donde juntaron residuos que dejan los vecinos y retiraron 2 camiones cargados de más de 200 bolsas.

Cindy referentes de "barrios de pie" indicó que la situación de nuestras costas es lamentable por la cantidad de basura depositada allí, en cuestión de horas llenaron un container que les facilitó el municipio local.

Por otro lado, la agrupación mencionó que habían solicitado al municipio colaboración con bolsas de residuos, pero desde allí no respondieron, por ello tuvieron que comprarlas ellos mismo, aparentemente se extravió la nota enviada.

David Acosta, uno de los referentes de la agrupación, expreso con ofuscación la ausencia de apoyo por parte de la gente, hacia esta iniciativa, expreso que las notas que se presentaron fueron "sobre la hora".

Impulsan e invitan a sumar a esta campaña y esperan lograr reunirse con el intendente.

Mientras tanto La Vanguardia Noticias se comunicó con Alfredo Quiroga, Supervisor de Servicios quien en contados minutos llegó al lugar, para dialogar y ponerse a disposición de la agrupación y realizar conjuntamente la actividad a futuro de limpiar la playa cuando ellos decidan.

En primer lugar el Supervisor de Servicios dijo " Pido disculpas la nota no llego al sector que tengo a mi cargo" agregando " los felicito por la acción y los invito a mi oficina a reunirnos y si tienen otra propuesta para que Caleta se encuentre limpio será bienvenido"

Por último sostuvo "que estas acciones hay que valorizar y repito, tener una reunión para diagramar un trabajo en conjunto" Finalmente, desde el área de servicios local, facilitaron un camión para trasladar las bolsas de basura al basural.

Más de Política
Aparece un principio de solución al conflicto de seguridad en las represas

Aparece un principio de solución al conflicto de seguridad en las represas

Julio Gutiérrez Secretario General del Sindicato de Seguridad Nacional (UPSRA) y Teodoro Camino, Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz.
Mariano Musso: "El conflicto con el personal de vigilancia fue desencadenado por la empresa Fortaleza"

Mariano Musso: "El conflicto con el personal de vigilancia fue desencadenado por la empresa Fortaleza"

El vocero de la UTE a cargo de la construcción de las represas sobre el Río Santa Cruz, Mariano Musso, dialogó con FM Vanguardia 106.1 y dio precisiones sobre el conflicto con la empresa de seguridad privada.
La Senadora Ianni otorgó el  "Evita Compañera" a las hermanas Lara por su militancia social

La Senadora Ianni otorgó el "Evita Compañera" a las hermanas Lara por su militancia social

Las hermanas Hilda y Mary Lara fueron reconocidas en el Senado Nacional.