Salía de una actividad deportiva del Gimnasio Mirta Rearte

Un menor fue atropellado cuando iba en busca del colectivo para llegar a su casa

Tiene 15 años y está fuera de peligro. Al parecer cruzó mal la calle. Ocurrió en la calle Matheu y Teniente Fernández del B° 2 de Abril.

Un joven de quince años fue atropellado en la tarde noche del jueves cuando intentó cruzar la intersección de calles Matheu y Teniente Fernández rumbo a la parada de colectivos que se encuentra en cerca de la Comisaría Tercera.

De forma imprudente, el menor cruzó rápidamente la calle Matheu y Teniente Fernández y no vio que por el carril izquierdo venía un vehículo que lo terminó impactando.

La policía comisaria Tercera , Hospital Zonal "Pedro Tardivo" y agentes de Tránsito trabajaron en el lugar ya que hubo desvíos en los diferentes calles que provienen desde la zona oeste de la ciudad. El menor de apellido Ojeda fue trasladado al Hospital y sólo sufrió algunos politraumatismos y se encuentra bien de salud.

Por otro lado, el conductor del vehículo un Gol Trend, de apellido Monllor que ingresaba por Calle Teniente Fernández, se sometió al test de alcoholemia arrojando un resultado negativo.

Más de Policiales
En Caleta Olivia hay 10 establecimientos hoteleros cerrados

En Caleta Olivia hay 10 establecimientos hoteleros cerrados

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informa a la comunidad que este domingo 31 de mayo hay 6 casos positivos de COVID-19.
Balearon a una mujer en el B° Miramar

Balearon a una mujer en el B° Miramar

La joven mujer fue herida con un arma de fuego en el ojo, por el momento la policía detuvo a una persona y está en busca de un segundo individuo.
En la localidad de Puerto San Julián se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19

En la localidad de Puerto San Julián se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19

Así lo confirmó el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia.