Salía de una actividad deportiva del Gimnasio Mirta Rearte

Un menor fue atropellado cuando iba en busca del colectivo para llegar a su casa

Tiene 15 años y está fuera de peligro. Al parecer cruzó mal la calle. Ocurrió en la calle Matheu y Teniente Fernández del B° 2 de Abril.

Un joven de quince años fue atropellado en la tarde noche del jueves cuando intentó cruzar la intersección de calles Matheu y Teniente Fernández rumbo a la parada de colectivos que se encuentra en cerca de la Comisaría Tercera.

De forma imprudente, el menor cruzó rápidamente la calle Matheu y Teniente Fernández y no vio que por el carril izquierdo venía un vehículo que lo terminó impactando.

La policía comisaria Tercera , Hospital Zonal "Pedro Tardivo" y agentes de Tránsito trabajaron en el lugar ya que hubo desvíos en los diferentes calles que provienen desde la zona oeste de la ciudad. El menor de apellido Ojeda fue trasladado al Hospital y sólo sufrió algunos politraumatismos y se encuentra bien de salud.

Por otro lado, el conductor del vehículo un Gol Trend, de apellido Monllor que ingresaba por Calle Teniente Fernández, se sometió al test de alcoholemia arrojando un resultado negativo.

Más de Policiales
El Polo Obrero demanda ayuda para familias de bajos recursos

El Polo Obrero demanda ayuda para familias de bajos recursos

En consonancia con otra jornada de protesta nacional que ayer efectuaron los movimientos sociales contra las medidas de ajuste del gobierno central
El allanamiento en el Anses de Caleta Olivia "fue por una causa privada"

El allanamiento en el Anses de Caleta Olivia "fue por una causa privada"

Andrea Guevara, referente del Anses en Caleta Olivia, dialogó con La Vanguardia Noticias con el fin de esclarecer algunos hechos sucedidos el Miércoles a la mañana en la delegación de calle José Hernández.
Capromisa cuestiona a Cerro Vanguardia por su accionar

Capromisa cuestiona a Cerro Vanguardia por su accionar

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz criticó el accionar de Cerro Vanguardia.