The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24888-nueva-rotura-del-acueducto-en-tierras-chubutenses) produced an error (42S22): Unknown column 'nueva' in 'where clause'. Nueva rotura del acueducto en tierras chubutenses - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 9 feb 2019

Trabajarán toda la noche para volver a poner

Nueva rotura del acueducto en tierras chubutenses

Durante horas de la tarde del jueves se concluyó con un trabajo programado de reparación en el acueducto.



Esperando que en horas de la mañana del viernes se reestableciera el servicio se detectó una nueva rotura a unos 400 metros al norte de la intervención que se realizó el jueves, (la rotura) el mismo se ocasionó sobre una pendiente.

Luis Cárcamo, referente del Servicios Públicos indicó que ya se encontraba presurizado el acueducto para que en horas de la mañana se iniciara el llenado y se encontraron con que no tenía presión.

Pasado el mediodía del viernes se inició la búsqueda de la rotura, luego de dos horas detectaron la rotura en una zona alta, sobre la pendiente del cerro, producto de esta rotura los caños quedaron al descubierto y se complicó la situación por la ubicación.

Se estima que para este sábado a primera hora ya se encontraría reparado el acueducto.

También se pudo saber que para el llenado del caño, se encuentran trabajando bajó 22 kilos de presión acuífera producto de la altura y supuestamente fue esa acción fisuro el caño.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: