The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24887-otro-golpe-al-narcotraficoen-el-barrio-miramar-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'otro' in 'where clause'. Otro golpe al narcotráfico en el barrio Miramar de Caleta - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 9 feb 2019

Detienen a pareja que vendían droga

Otro golpe al narcotráfico en el barrio Miramar de Caleta

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la mañana del viernes, por policías de la División Narcocriminalidad .



Fue en una vivienda que alquilaban en la calle Rosario Vera Peñaloza al 1.200 de Caleta Olivia. Les incautaron una cantidad no precisada de marihuana y clorhidrato de cocaína (pasta base mezclada con aditivos).

El operativo, que depende del Departamento de Investigación del Delito Organizado, se efectuó pasadas las 6 de la mañana con el aval del Juzgado Federal de Caleta Olivia luego de un minucioso seguimiento que se hizo a la pareja durante dos meses.

 Al allanarse el citado domicilio, con el apoyo de efectivos de la División Fuerzas Especiales, "se procedió a la incautación de estupefacientes de tipo canabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína" además de "elementos de corte y fraccionamiento, aparatos electrónicos (teléfonos celulares) y gran cantidad de dinero en efectivo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: