En inmediaciones de la Planta de Osmosis Inversa

Por un desperfecto mecánico una kangoo volcó, hubo heridos de consideración

El accidente ocurrió cerca de la 19:30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 1900.

Este jueves a las 19:30 horas una utilitaria Renault Kangoo que circulaba de norte a sur sufrió un desperfecto mecánico por lo que su conductor perdió el control del vehículo, que despistó y volcó a la altura de la planta de Osmosis Inversa. A unos 4 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

En la Renault Kangoo viajaba la familia Fernández - Céspedes, el conductor y su esposa sufrieron lesiones de consideración, mientras que un joven tenía raspones tras el vuelco de la unidad.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría cuarta, quienes convocaron a los paramédicos para trasladar a los heridos, La Vanguardia Noticias pudo saber que la mujer estaba más complicada y fue derivada de urgencia al Hospital Pedro Tardivo.

El joven que también viajaba en la utilitaria, manifestó que la dirección tenía problemas y al llegar a una curva no pudieron controlar y volcaron.

Más de Policiales
En Caleta Olivia hay 10 establecimientos hoteleros cerrados

En Caleta Olivia hay 10 establecimientos hoteleros cerrados

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informa a la comunidad que este domingo 31 de mayo hay 6 casos positivos de COVID-19.
Balearon a una mujer en el B° Miramar

Balearon a una mujer en el B° Miramar

La joven mujer fue herida con un arma de fuego en el ojo, por el momento la policía detuvo a una persona y está en busca de un segundo individuo.
En la localidad de Puerto San Julián se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19

En la localidad de Puerto San Julián se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19

Así lo confirmó el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia.