The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24867-por-un-desperfecto-mecanico-una-kangoo-volco-hubo-heridos-de-consideracion) produced an error (42S22): Unknown column 'por' in 'where clause'. Por un desperfecto mecánico una kangoo volcó, hubo heridos de consideración - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 8 feb 2019

 En inmediaciones de la Planta de Osmosis Inv

Por un desperfecto mecánico una kangoo volcó, hubo heridos de consideración

El accidente ocurrió cerca de la 19:30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 1900.



Este jueves a las 19:30 horas una utilitaria Renault Kangoo que circulaba de norte a sur sufrió un desperfecto mecánico por lo que su conductor perdió el control del vehículo, que despistó y volcó a la altura de la planta de Osmosis Inversa. A unos 4 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

En la Renault Kangoo viajaba la familia Fernández - Céspedes, el conductor y su esposa sufrieron lesiones de consideración, mientras que un joven tenía raspones tras el vuelco de la unidad.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría cuarta, quienes convocaron a los paramédicos para trasladar a los heridos, La Vanguardia Noticias pudo saber que la mujer estaba más complicada y fue derivada de urgencia al Hospital Pedro Tardivo.

El joven que también viajaba en la utilitaria, manifestó que la dirección tenía problemas y al llegar a una curva no pudieron controlar y volcaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: