The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24862-dos-detenidos-por-intento-de-robo-a-comercio) produced an error (42S22): Unknown column 'dos' in 'where clause'.  Dos detenidos por intento de robo a comercio - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 8 feb 2019

Caleta Olivia

 Dos detenidos por intento de robo a comercio

Los dos asaltantes involucrados en intento de asalto alcanzaron a huir cuando los comerciantes impidieron ingresara al local.



Dos ladrones conocidos por la justicia como Jaramillo y Oyarzo , acumulan frondosos prontuarios fueron detenidos en las primeras horas del jueves por fuerzas policiales al allanar sus domicilios ubicados en el barrio 120 Viviendas de esta ciudad, cercano a la denominada Segunda Laguna.

Uno de los detenidos en los allanamientos de la madrugada del jueves quedó alojado en la comisaría ubicada en el barrio Rotary 23.

Están sindicados como sospechosos de varios asaltos a mano armada que se perpetraron en barrios que corresponden a jurisdicciones de las comisarías Segunda y Cuarta, entre ellos el acontecido el domingo por la noche en el multirubro "Lucar".

En esa ocasión, dispararon un balazo contra una pareja dueña del comercio que procuraba cerrarles la puerta y el proyectil destrozó un vidrio, luego impactó en el celular de la mujer y se desvió hasta rozar el estómago de su marido.

Los allanamientos y órdenes de detención impartidas por el juez de instrucción Gabriel Contreras, quien en menos de una semana dispuso que más de 9 individuos implicados en diversos hechos delictivos quedaran alojados en calabozos de diferentes comisarias locales por varios días.

Ambos operativos estuvieron coordinados por personal de la División de Investigaciones (DDI) que contó con el apoyo de efectivos de la División Fuerzas Especiales, División Infantería, Comando Radioeléctrico y de las comisarías Segunda y Tercera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias