Junto a una jornada comunitaria en Caleta Olivia

El fútbol barrial integrativo "Por un deporte sin violencia"

Participarán 14 equipos y se juega en la cancha de césped de la Asociación Zona Norte de Hockey, a partir de las 14 horas del viernes.

El Ministerio de Desarrollo Social, conducido por la Ministra Paola Vessvessian, organizará una actividad deportiva y comunitaria en dicha localidad del norte provincial.

Mañana viernes 8 de febrero de 14 a 18 hs., el área de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, realizará una jornada deportiva en el Estadio de Hockey "Néstor Kirchner" del Barrio "José Koltum", de la localidad de zona norte.

El torneo de fútbol barrial denominado "Por un Deporte sin Violencia" tiene como objetivo, promocionar el deporte como un derecho social, así como la solidaridad, el compañerismo, y el respeto en la práctica deportiva. Del mismo participarán 14 equipos de la localidad.

Como parte de las actividades, desde la cartera social se estará brindando asesoramiento en cuanto a programas sociales, tarjeta social, y el programa de cobertura energética SerSol. Asimismo se ofrecerá una merienda saludable para los presentes; juegos, actividades para toda la familia, y rincón de arte para los más pequeños.

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
El "Norteño" gritó campeón en la Liga Norte de Santa Cruz

El "Norteño" gritó campeón en la Liga Norte de Santa Cruz

Catamarca Fútbol Club se coronó campeón de la Liga Norte de Santa Cruz al superar a Olimpia Juniors por 3 a 1.
Nacional de Aeróbica, las atletas de la  Patagonia brillaron

Nacional de Aeróbica, las atletas de la Patagonia brillaron

Niñas y jóvenes, de distintos gimnasio de la Patagonia Argentina, cumplieron un extraordinario papel en certamen nacional..
Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

La definición del Torneo 2018/19 se puede dar este feriado con los dos partidos más importantes. Uno se jugará en el Polideportivo Dario Pillancar y el otro en Pico Truncado.