Caleta Olivia
 Los niños de la Colonia festejan con un Campamento en Quinta Rivera
Jueves, 7 de febrero de 2019Se trata del Campamento de cierre de algunos grupos que disfrutaron de una jornada especial de juegos interminables y divertidos .

Punto de encuentro fue  la Quinta Rivera, cuyos propietarios cedieron las instalaciones. Se trata de una propuesta más que se suma a la variada agenda de actividad propuesta por la Municipalidad que permitió que durante todo el mes los pequeños disfrutaran de variadas y tentadoras propuestas.

De esta manera el Supervisor de Deportes, el Prof. Gabriel Murúa contó que se trata de los grupos de 10, 11 y 12 años de las colonias quienes cerraron la actividad con un campamento en Quinta Rivera. "Agradecemos a la gente de Quinta Rivera que nos cedió las instalaciones para que los chicos acampen", al tiempo que agradeció de manera especial a su propietario. "Gracias Ariel Rivera que nos cedió el lugar para que los chicos puedan acampar y colaboró en todo con la mejor buena onda y predisposición", al valorar también la tarea concretada " también por todo el plantel de profesores que planificaron cada tarea y están a full con todas las actividades".

Encuentros deportivos en el complejo, salidas a la playa, clases de kayak, títeres, paseos, salidas recreativas, pileta y mucho más fueron solo algunas de las actividades que disfrutaron los niños durante el último mes y que fueron meticulosamente diagramadas y organizadas por los profesores y coordinadores de la municipalidad, con el fin de ofrecer variadas propuestas y convertir el espacio en oportunidad de aprendizaje y diversión.

Más de Sociales
Multitudinaria apertura de la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Multitudinaria apertura de la Fiesta Nacional del Lago Argentino

La propuesta impulsada desde la administración de Javier Belloni para dar inicio al festival musical por al aniversario del bautismo del lago, convocó más de 20.000 personas.
Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Natalia Huenuqueo, organizadora del curso explica de que se trata esta innovadora y sencilla manera de construir viveros, invernaderos y hasta viviendas.
Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

El abogado Carlos Bobrovsky visitó las instalaciones de jubilados del Centro Mary Mary para informar acerca de los juicios contra Anses por reajuste de haberes.