Caleta Olivia

 Los niños de la Colonia festejan con un Campamento en Quinta Rivera

Se trata del Campamento de cierre de algunos grupos que disfrutaron de una jornada especial de juegos interminables y divertidos .

Punto de encuentro fue  la Quinta Rivera, cuyos propietarios cedieron las instalaciones. Se trata de una propuesta más que se suma a la variada agenda de actividad propuesta por la Municipalidad que permitió que durante todo el mes los pequeños disfrutaran de variadas y tentadoras propuestas.

De esta manera el Supervisor de Deportes, el Prof. Gabriel Murúa contó que se trata de los grupos de 10, 11 y 12 años de las colonias quienes cerraron la actividad con un campamento en Quinta Rivera. "Agradecemos a la gente de Quinta Rivera que nos cedió las instalaciones para que los chicos acampen", al tiempo que agradeció de manera especial a su propietario. "Gracias Ariel Rivera que nos cedió el lugar para que los chicos puedan acampar y colaboró en todo con la mejor buena onda y predisposición", al valorar también la tarea concretada " también por todo el plantel de profesores que planificaron cada tarea y están a full con todas las actividades".

Encuentros deportivos en el complejo, salidas a la playa, clases de kayak, títeres, paseos, salidas recreativas, pileta y mucho más fueron solo algunas de las actividades que disfrutaron los niños durante el último mes y que fueron meticulosamente diagramadas y organizadas por los profesores y coordinadores de la municipalidad, con el fin de ofrecer variadas propuestas y convertir el espacio en oportunidad de aprendizaje y diversión.

Más de Sociales
Té show: Fundación amigos del hogar de ancianos "Nuevo Amanecer"

Té show: Fundación amigos del hogar de ancianos "Nuevo Amanecer"

Amigos del hogar de ancianos de Caleta Olivia organizó un té show para recaudar dinero en beneficio de los abuelos caletenses
Feligreses  caletenses celebran Domingo de Ramos con fe y pasión

Feligreses caletenses celebran Domingo de Ramos con fe y pasión

El Domingo de Ramos conmemora, según la Iglesia católica, la entrada triunfante de Jesús a Jerusalén sobre un burro.
Jueves y viernes podrán visitar la Muestra Científica e itinerante en la EICO Nº 1

Jueves y viernes podrán visitar la Muestra Científica e itinerante en la EICO Nº 1

A partir de una iniciativa del Consejo Provincial de Educación y con presencia del club de ciencias de Rio Gallegos.