Empresa radicada en Caleta Olivia

La empresa "Frio Sur" donó lácteos para los colonos

La Secretaría de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud recibió una donación por parte de la empresa Friosur.

Se trata de alimentos lácteos que serán destinados a los participantes de las actividades veraniegas que propone el sector a la comunidad.

Se hizo la entrega de una cantidad importante de yogures, postres y quesos crema de la marca Danone. Serán consumidos por personas que forman parte de las colonias, Deporte Joven, y los participantes de las tardes de juegos en el Centro Integral Juvenil.

El responsable de la firma Darío Suárez, remarcó: "Más allá que tenemos una línea comercial, nos involucrarnos en lo social. Una vez más estamos colaborando con los diferentes programas que está desarrollando durante el verano el Municipio. También apuntando al consumo de productos saludables", y aseveró: "La mejor faceta que podemos tener nosotros más allá de lo comercial es poder involucrarnos en lo social. Demostrar la relación de Friosur con la comunidad, ya vamos a tener diez años de presencia y siempre hemos estado en todas las actividades deportivas, sociales y esta es una más", comentó.

La Secretaria Claudia Rearte agradeció públicamente por esta colaboración, que se realiza en forma reiterada a lo largo de todo el año. "Es una empresa que en forma permanente nos está ayudando con las actividades que realizamos no tan sólo en la parte deportiva sino en la cultural. En esta ocasión para los diversos programas que se están realizando en Deportes y Juventud".

Además este fin de semana el Complejo será el albergue para las comparsas y murgas de otras ciudades que participarán en los Carnavales y se les dará desayuno y colación, para lo que estos productos alimenticios son de gran ayuda.

Más de Sociales
Se viene la séptima edición de la "Súper Feria Americana y de Garage"

Se viene la séptima edición de la "Súper Feria Americana y de Garage"

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi de 12 a 19 hs.
Granaderos del Regimiento del General San Martín se sumaron al festejo del Día del Niño

Granaderos del Regimiento del General San Martín se sumaron al festejo del Día del Niño

Con la presencia de los granaderos integrantes del Regimiento del General San Martín, se desarrolló una jornada recreativa y educativa.
El flanco norte santacruceño  disfruta del Patio Cervecero y gastronomico

El flanco norte santacruceño disfruta del Patio Cervecero y gastronomico

El evento en donde, bajo un clima familiar, reunirá lo mejor de la comida argentina se realizará en Caleta.