Empresa radicada en Caleta Olivia
La empresa "Frio Sur" donó lácteos para los colonos
Sábado, 2 de febrero de 2019La Secretaría de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud recibió una donación por parte de la empresa Friosur.

Se trata de alimentos lácteos que serán destinados a los participantes de las actividades veraniegas que propone el sector a la comunidad.

Se hizo la entrega de una cantidad importante de yogures, postres y quesos crema de la marca Danone. Serán consumidos por personas que forman parte de las colonias, Deporte Joven, y los participantes de las tardes de juegos en el Centro Integral Juvenil.

El responsable de la firma Darío Suárez, remarcó: "Más allá que tenemos una línea comercial, nos involucrarnos en lo social. Una vez más estamos colaborando con los diferentes programas que está desarrollando durante el verano el Municipio. También apuntando al consumo de productos saludables", y aseveró: "La mejor faceta que podemos tener nosotros más allá de lo comercial es poder involucrarnos en lo social. Demostrar la relación de Friosur con la comunidad, ya vamos a tener diez años de presencia y siempre hemos estado en todas las actividades deportivas, sociales y esta es una más", comentó.

La Secretaria Claudia Rearte agradeció públicamente por esta colaboración, que se realiza en forma reiterada a lo largo de todo el año. "Es una empresa que en forma permanente nos está ayudando con las actividades que realizamos no tan sólo en la parte deportiva sino en la cultural. En esta ocasión para los diversos programas que se están realizando en Deportes y Juventud".

Además este fin de semana el Complejo será el albergue para las comparsas y murgas de otras ciudades que participarán en los Carnavales y se les dará desayuno y colación, para lo que estos productos alimenticios son de gran ayuda.

Más de Sociales
Multitudinaria apertura de la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Multitudinaria apertura de la Fiesta Nacional del Lago Argentino

La propuesta impulsada desde la administración de Javier Belloni para dar inicio al festival musical por al aniversario del bautismo del lago, convocó más de 20.000 personas.
Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Natalia Huenuqueo, organizadora del curso explica de que se trata esta innovadora y sencilla manera de construir viveros, invernaderos y hasta viviendas.
Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

El abogado Carlos Bobrovsky visitó las instalaciones de jubilados del Centro Mary Mary para informar acerca de los juicios contra Anses por reajuste de haberes.