The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24728-mezcal-acid-rock-se-presentara-luego-de-cuatro-anos-de-ausencia-en-los-escenarios) produced an error (42S22): Unknown column 'mezcal' in 'where clause'. Mezcal Acid Rock se presentará luego de cuatro años de ausencia en los escenarios - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 29 ene 2019

el recital se llevará a cabo en Barrock ubica

Mezcal Acid Rock se presentará luego de cuatro años de ausencia en los escenarios



 La banda de "acid rock" Mezcal se formó en Cañadón Seco en el año 2009, sus integrantes Juan Barrionuevo (batería) y José Barrionuevo (bajo), Damian Villa (guitarra y voz) le dieron vida a este gran proyecto musical el cual luego sumaría a Tanya Veloso en voz, Franco Espinoza en flauta y los vientos de "Mate" Zurita y "Tatín" Barrientos.

En su trayectoría podemos destacar participaciones importantes como teloneros de bandas nacionales como "Pez", "Sur Oculto", "Titín Naves", "Las Manos de Filippi" y "El Soldado" entre otros. Se presentaron en varias localidades llevando su rock al mejor estilo setentoso, y han participado en una ocación en el disco "Aventón" que compila a bandas y solistas de la región patagónica, con la canción "tiempos" y además fueron convocados para formar parte de un documental de la cueva de las manos con la canción "barro".

En esta oportunidad y con reducción de integrantes los "M.A.R", se presentarán en Barrock luego de cuatro años de ausencia en los escenarios, para rememorar sus clásicas canciones como "el duelo", "skalabrini", nunca más" y "tiempos" entre otros. 

La entrada es libre y gratuita a partir de la medianoche. 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: