el recital se llevará a cabo en Barrock ubicado en Independencia 1556

Mezcal Acid Rock se presentará luego de cuatro años de ausencia en los escenarios

 La banda de "acid rock" Mezcal se formó en Cañadón Seco en el año 2009, sus integrantes Juan Barrionuevo (batería) y José Barrionuevo (bajo), Damian Villa (guitarra y voz) le dieron vida a este gran proyecto musical el cual luego sumaría a Tanya Veloso en voz, Franco Espinoza en flauta y los vientos de "Mate" Zurita y "Tatín" Barrientos.

En su trayectoría podemos destacar participaciones importantes como teloneros de bandas nacionales como "Pez", "Sur Oculto", "Titín Naves", "Las Manos de Filippi" y "El Soldado" entre otros. Se presentaron en varias localidades llevando su rock al mejor estilo setentoso, y han participado en una ocación en el disco "Aventón" que compila a bandas y solistas de la región patagónica, con la canción "tiempos" y además fueron convocados para formar parte de un documental de la cueva de las manos con la canción "barro".

En esta oportunidad y con reducción de integrantes los "M.A.R", se presentarán en Barrock luego de cuatro años de ausencia en los escenarios, para rememorar sus clásicas canciones como "el duelo", "skalabrini", nunca más" y "tiempos" entre otros. 

La entrada es libre y gratuita a partir de la medianoche. 


Más de Cultura
Se viene el 4° encuentro de danzas

Se viene el 4° encuentro de danzas

Esta nueva edición sumará una gran cantidad de bailarines de la ciudad y la región interpretando diferentes estilos.