The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24726-artistas-caletenses-embellecen-con-murales-el-barrio-132-viviendas) produced an error (42S22): Unknown column 'artistas' in 'where clause'. Artistas caletenses embellecen con murales el barrio 132 viviendas - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Sociales | 29 ene 2019

SOLICITAN A VECINOS Y COMERCIANTE QUE ACERQUE

Artistas caletenses embellecen con murales el barrio 132 viviendas

La propuesta la llevan adelante jóvenes artistas de nuestra comuna y las plasman en las paredes del barrio 132 viviendas.



Comentaron los artistas que siempre que juntan pintura es para tal fin, pero además proponen hacer visible la basura que la gente deposita en los alrededores de la laguna.

"La basura no llega sola", sentenciaron los artistas y piden a la comunidad la toma de conciencia sobre el cuidado de la limpieza de la ciudad.

Los artistas que participan de esta intervención son Pablo, Violeta, Yiya, Caro y Eric y destacan que estos murales son un regalo que le brindan al barrio.

Solicitan colaboración de la ciudadanía para terminar los murales, solicitan pinturas acrílicas e invitan al vecino a acercarse a compartir con ellos un momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: