The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24506-presidenta-del-consejo-de-educacion-recorrio-escuelas-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'presidenta' in 'where clause'. Presidenta del Consejo de Educación recorrió escuelas de Caleta - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 12 ene 2019

Fue una visita por zona norte

Presidenta del Consejo de Educación recorrió escuelas de Caleta

Al igual que en el resto de las provincias, el IDUV trabajará en obras estructurales y el CPE en reparaciones menores.



 La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez visitó ayer y hoy distintas instituciones educativas de esas localidades de zona norte. 

Con el fin de supervisar el inicio del Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2019, la titular de la cartera educativa recorrió las Escuelas Especiales 2 y 13 y las Escuelas Primarias 14 y 29 de Caleta Olivia y el Colegio Secundario 14 y la Escuela Primaria 8 de Pico Truncado.

Cabe destacar que, en estas localidades, las tareas de reparación y mantenimiento estructural están a cargo de IDUV y las tareas menores a cargo de la Dirección de Mantenimiento Escolar zona norte del CPE.

Además, en el caso de Caleta Olivia, a partir de un convenio con el CPE, el Municipio, a través de la Secretaría de Relaaciones Institucionales, realiza la desinfección, desratización, limpieza de tanques y desmalezamiento.

Asimismo, en Zona Norte, se comenzó a trabajar en las Escuelas Primarias 53, 64 y 77, la Especial 7, la Escuela Industrial 7 y el Jardín 8 de Las Heras. En Pico Truncado, IDUV trabaja en la finalización de los gimnasios de la EPP 52 y el Colegio Secundario 48 y la terminación del edificio de la EPP 85.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: