The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24458-primer-paro-de-ate-del-ano-en-jaramillo-y-fitz-roy) produced an error (42S22): Unknown column 'primer' in 'where clause'.  Primer paro de ATE del año en Jaramillo y Fitz Roy - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 9 ene 2019

ATE Caleta Olivia

 Primer paro de ATE del año en Jaramillo y Fitz Roy

La huelga en esta jornada es en la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy por la falta de pago de los sueldos de los casi 280 trabajadores que allí se desempeñan.



"Hasta este mediodía no había novedades y por eso seguimos con la medida de fuerza", expresó Carlos Garzón, secretario general de esta seccional gremial.

Reprochó, además, que se esté pagando "por goteo" a los jubilados provinciales. "La mayoría de los trabajadores de la Administración Pública cobraron: auxiliares de la Educación, los docentes, entes autárquicos, con excepción de los trabajadores de esta Comisión de Fomento", explicó.

Por otro lado, expuso que hay problemas en los pagos salariales, porque a algunos trabajadores se les hacen descuentos y no tienen la posibilidad de observar cuál es el ítem ya que los reciben los reciben un mes o hasta dos meses después. "En muchos casos son descuentos por las casas del IDUV que les hacen sin avisarles, o hay descuentos que les hacen al de la Caja de Servicios Sociales", anticipó, pero igual pidió que cualquier afiliado que tenga alguna duda se acerque al gremio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: