The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24454-especialistas-itinerantes-atenderan-en-el-hospital-de-puerto-deseado) produced an error (42S22): Unknown column 'especialistas' in 'where clause'. Especialistas itinerantes atenderán en el Hospital de Puerto Deseado - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 9 ene 2019

A partir del 9 de enero

Especialistas itinerantes atenderán en el Hospital de Puerto Deseado

Se brindará atención en endocrinología, endoscopía y dermatología para evitar los traslados hacia otra localidad.




El especialista en endocrinología, Dr. Faro atenderá a partir del 9 de enero y permanecerá en la localidad por cinco días. Los interesados deben acercarse a mesa de entrada para solicitar el turno correspondiente.

Asimismo, desde el Hospital Distrital informan que se realizarán a partir del 14 de enero estudios endoscópicos altos y bajos, los cuales permiten diagnosticar hernias hiatales, gastritis y duodenitis, pólipos colónicos, enfermedades inflamatorias, casos probables de cáncer, etc.

Se tiene planificado realizar alrededor de 40 endoscopias con un plantel de profesionales compuesto por la gastroenteróloga de Buenos Aires, Dra. Michelle Dihel Pilotto y el acompañamiento del equipo de salud local.

Por otra parte, la atención en dermatología se llevará adelante a partir del miércoles 23 de enero y estará a cargo de la Dra. Soledad Fontana quien estará en la localidad por 5 días.

Por consultas, turnos e información pueden acercarse al Hospital Distrital de 8 a 12hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: