A partir del 9 de enero
Especialistas itinerantes atenderán en el Hospital de Puerto Deseado
Miércoles, 9 de enero de 2019Se brindará atención en endocrinología, endoscopía y dermatología para evitar los traslados hacia otra localidad.


El especialista en endocrinología, Dr. Faro atenderá a partir del 9 de enero y permanecerá en la localidad por cinco días. Los interesados deben acercarse a mesa de entrada para solicitar el turno correspondiente.

Asimismo, desde el Hospital Distrital informan que se realizarán a partir del 14 de enero estudios endoscópicos altos y bajos, los cuales permiten diagnosticar hernias hiatales, gastritis y duodenitis, pólipos colónicos, enfermedades inflamatorias, casos probables de cáncer, etc.

Se tiene planificado realizar alrededor de 40 endoscopias con un plantel de profesionales compuesto por la gastroenteróloga de Buenos Aires, Dra. Michelle Dihel Pilotto y el acompañamiento del equipo de salud local.

Por otra parte, la atención en dermatología se llevará adelante a partir del miércoles 23 de enero y estará a cargo de la Dra. Soledad Fontana quien estará en la localidad por 5 días.

Por consultas, turnos e información pueden acercarse al Hospital Distrital de 8 a 12hs.

Más de PROVINCIALES
Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

En el marco del mes de la mujer, el Ministerio de Salud y Ambiente trabajó de manera articulada con la municipalidad de Río Turbio.
Desarrollo Social coordina trabajo para asistir a familias damnificadas por intensas lluvias

Desarrollo Social coordina trabajo para asistir a familias damnificadas por intensas lluvias

El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra trabajando anticipadamente para brindar contención y atención a las familias damnificadas por el intenso temporal de lluvias que se desarrolla en la ciudad de Río Gallegos.
El viento le dijo que "no" al automovilismo en Caleta

El viento le dijo que "no" al automovilismo en Caleta

La fecha se suspendió para el próximo fin de semana. Los que abonaron su entrada podrán volver a reutilizarla.