The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24386-el-fisiculturista-bruno-conti-visita-gym-genaro) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El fisiculturista Bruno Conti visita Gym Genaro - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 4 ene 2019

Paciencia y dedicación consejos del fisicocu

El fisiculturista Bruno Conti visita Gym Genaro

Bruno Conti, fisicoculturista local, se encuentra de visita en Caleta Olivia, contó que actualmente reside en Buenos Aires y durante el mes de octubre obtuvo la copa Mercosur.



Conti explicó que se encuentra avanzando en su disciplina, donde ya obtuvo el carnet profesional, hace 8 años que entrena y 5 que está con una dieta balanceada.

Se adentro en el mundo de la alimentación y la disciplina para el cuidado de su cuerpo, hoy visita la localidad contando sus experiencias y compartiendo en Genaro Gym que es donde él inició.

El fisicoculturista se preparó durante 8 meses para la última instancia y el objetivo próximo es para fines de 2020, "hay que tener mucha paciencia porque los objetivos son a largo plazo".

Su objetivo son las competencias internacionales, pero Bruno destaca que nunca hay que olvidarse de donde uno viene, tener equilibrio, con los pies en la tierra "seguís siendo la misma persona de la misma ciudad y los mismos amigos".

Finalmente, expresó que en esta disciplina hay que enfocarse, ser constante, tener paciencia y dedicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: