Además anunció más obras para Las Heras

"Más agua para Caleta", Claudio Vidal inauguró nuevo pozo de agua

El secretario general petrolero puso en marcha el sistema de abastecimiento gestionado ante Sinopec.

Lo gestionado favorecerá a 6000 familias en la localidad del gorosito. Además, se anunciaron obras similares en Las Heras. "Si nuestros vecinos están viviendo una necesidad, no podemos mirar para otro lado" puntualizó.

El acto tuvo lugar en el pozo SPSE-ME6-2 de Meseta Espinoza. Son 4 pozos de 155m de profundidad promedio, que van a aportar unos 850/1000 m3/día, lo que equivale al consumo de 4000 personas. La conexión llevó 4500m de Linea Eléctrica, 2500m de ductos que llegan hasta un diámetro de 160mm. A su vez, se utilizaron Bombas Grundfos electrosumergibles de 10HP y una subestación y tablero eléctrico por pozo.

Más de Videonoticias

Mirá el resumen del partido entre Olimpia Juniors vs Estrella Norte

Para dar inicio a la segunda ronda se volvieron a ver las caras los dos representantes de la ciudad de Caleta Olivia, en este caso el local Olimpia Juniors (que venía de perder) recibía a Estrella Norte (era líder) en un partido que prometía mucho desde la previa.
Resumen Olimpia Juniors vs Independiente

Resumen Olimpia Juniors vs Independiente

Olimpia perdió de local 3 a 1 con Independiente de Puerto San Julián, no te pierdas el golazo de mitad de cancha, ¿el mejor gol del Torneo?
Ipesco inició inscripciones para su oferta de educación superior 2019

Ipesco inició inscripciones para su oferta de educación superior 2019

Para quienes tomaron la decisión de formarse en el camino de ser docentes, IPES Caleta Olivia ya abrió el proceso administrativo para anotarse en los 7 profesorados que forman parte de la oferta académica.