The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24042-el-pajaro-azul-volo-bien-alto-en-el-torneo-sudamericano) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El "Pájaro Azul" voló bien alto en el Torneo Sudamericano - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 5 dic 2018

Acrobacia con Telas

El "Pájaro Azul" voló bien alto en el Torneo Sudamericano

Además, de obtener varios podios se quedaron con la Copa de Campeones siendo la mejor escuela por encima de 40 academias de la disciplina.



La Escuela de Caleta Olivia denominada "El Pájaro Azul" participó del Torneo "Azul Fest" en la provincia de Córdoba con un total de 15 alumnos, justamente entre ellos se alzaron con una gran cantidad de podios tanto en forma individual como en parejas.

Al respecto, dialogamos con la profesora Rosa Carballo quien expresó, "Estuvimos en el Torneo Azul Fest, Copa 5 Naciones, nosotros nos clasificamos en Comodoro Rivadavia con 24 atletas y viajaron 15 por cuestiones económicas, 13 de ellos llegaron al podio y también ganamos 3 premios de mejor coreografía y yo como mejor profesora, aunque la Copa de Campeones fue nuestro mejor premio entre 40 academias de todo Sudamérica".

"En los últimos días nos enteramos que yo (Rosa Carballo) y Kiara Carrizo nos clasificamos para un Torneo en Italia luego de participar en un Latinoamericano. Nuevamente dejamos el nombre de Caleta Olivia y Santa Cruz en lo más alto. Hubo una participación muy federal en esta competencia".

"Nuestros alumnos se entrenan tres veces por semana y cerca de los torneos le dedicamos más tiempo, entre 2 y 3 horas. La acrobacia en telas es un deporte de alto rendimiento. Estuvimos alojados en la localidad de La Falda (Córdoba) donde toda la delegación con alumnos y papis se portaron muy bien, estoy más que orgullosa por todo lo que dieron en esta competencia", sentenció Rosa Carballo.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: