Pertenece a una familia pesquera local
Bautismo y botadura de barco en Caleta Paula
Martes, 4 de diciembre de 2018Se trata del barco "Don Julio". Se integrará a la flota merlucera artesanal de Caleta Olivia.

En lo que es parte de un proyecto familiar, hoy se botó al mar un barco que formará parte de la flota artesanal.

Se trata del "Don Julio", que pertenece a la familia Dalesio, que trabajó en la nave en un taller local ubicado en barrio Industrial.

"Dos meses tardamos en repararlo", comentó Diego Dalesio. "Le compramos el casco y el motor en Mar del Plata.

 Y acá lo renovamos completo, la máquina, la electricidad, cañerías, pinturas, respetando normas de seguridad de acuerdo a Prefectura Naval", comentó.

El barco servirá para la pesca de merluza. Tiene doce metros de eslora, y puede contener hasta cuatrocientos cajones en la bodega. Trabajarán cinco marineros a bordo. 

Más de Sociales
Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Natalia Huenuqueo, organizadora del curso explica de que se trata esta innovadora y sencilla manera de construir viveros, invernaderos y hasta viviendas.
Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

El abogado Carlos Bobrovsky visitó las instalaciones de jubilados del Centro Mary Mary para informar acerca de los juicios contra Anses por reajuste de haberes.
 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

Cada año la Dirección de Turismo realiza un balance de la temporada veraniega y en esta oportunidad han hecho lo propio con el mes de enero.