The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24011-inauguraron-redaccion-y-sede-de-la-opinion-zona-norte) produced an error (42S22): Unknown column 'inauguraron' in 'where clause'. Inauguraron redacción y sede de La Opinión Zona Norte - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 4 dic 2018

Corte de cintas en las oficinas ubicadas en a

Inauguraron redacción y sede de La Opinión Zona Norte

El diario provincial, con 8 décadas de trayectoria, ahora suma una versión en papel específica con producción desde el flanco norte.



El tradicional diario en papel de la Provincia de Santa Cruz, hace pie en Caleta Olivia. 

En la noche del lunes, autoridades locales, personalidades de la vida política y social de la ciudad participaron del corte de cintas en la inauguración de las oficinas administrativas, comerciales y de redacción del diario.

Si bien el producto periodístico se relaciona directamente con la versión de Río Gallegos, lo que circulará y difundirá por las localidades de Zona Norte contendrá material específico.

El director general del medio de comunicación, Eugenio Quiroga, agradeció la presencia de todos los que lo acompañaron en el momento, mencionó que este fue "un sueño" que fue creciendo de a poco con la colaboración del equipo de trabajo de la capital provincial y de esta ciudad. Mencionó al periodista Emir Silva, quien está a cargo de la dirección en Zona Norte.

 Además, La Opinión Austral posee dos medios radiales en Río Gallegos, uno de ellos es LU12.

En la ceremonia, estuvo el intendente Facundo Prades, quien valoró la iniciativa para la comunidad caletense.Durante el acto, el jefe Comunal entregó al director general un cuadro con imágenes representativas de la localidad.

"Estoy contento que hayan elegido a Caleta para poder instalarse. La verdad que es grato primero que nos tomen en cuenta como la cabecera de la zona norte, segundo que reconozcan que es un momento propicio para poder iniciar un emprendimiento periodístico. En momentos en que existe la libertad de expresión, en que cada medio puede decir lo que considera, no como ocurría antes y después es importante por la generación de puestos de trabajo", dijo.

Prades estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, José Luis Lacrouts, y los supervisores de Tránsito, Marcelo Gonzalez, y de Deportes, Gabriel Murúa.

Estuvieron además autoridades provinciales como la secretaría de Comercio, los concejales Javier Aybar y Pablo Calicate; integrantes de distintos partidos como el PJ, la UCR, el Socialismo; autoridades de Pan American Energy, el presidente de Distrigas, Fernando Cotillo; jefes policiales; representantes judiciales; directivos de varias instituciones. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: