Este domingo será la Quinta edición
"Mega Fiesta de los Niños" en el "Enrique Mosconi"
Sábado, 1 de diciembre de 2018A partir de la 15 horas.

La jornada está organizada por el Centro Cristiano Esperanza y acompañada por la Municipalidad de Caleta Olivia.

La Quinta edición de la Mega Fiesta de los Niños se realiza bajo el lema "La Alegría de Jugar en Familia" y propone una gran variedad de actividades como obras de teatro, shows de música y baile, pintacaras, globoflexia, peloteros, manualidades, plazas blandas, bolos, minigolf, deportes, cuentos y mucho más. El objetivo es que la comunidad se acerque a jugar y compartir un momento agradable en familia.

Sobre este evento, una de las integrantes del equipo Pastoral Andrea Pierrastegui explicó que vienen trabajando junto a los jóvenes, niños y los adultos que conforman la Iglesia, hace tres meses, "estamos muy entusiasmados, con muchas expectativas y creemos que va a ser algo espectacular". También se refirió a la cuarta edición, "la edición anterior nos fue muy bien y con muchas personas que se acercaron, así que este año esperemos que ese número sea superado, debido a que nuevamente se realiza en el Gimnasio Enrique Mosconi, el cual tiene una gran amplitud, entonces esperamos que los padres se acerquen con sus hijos porque eso es muy importante", y agregó: "la verdad que organizar este tipo de evento demanda mucho tiempo y hay una Iglesia que está trabajando para que la comunidad pueda disfrutar en familia".

Por otro lado la Pastora Verónica Farias comentó que todo el equipo Pastoral se reúne para trabajar con el único objetivo de que la familia pueda jugar, "es este domingo y hay que venir con ropa muy cómoda, si lo desean con el equipo de mate, con mucha predisposición porque vamos a tener mucho juegos". Igualmente enunció algunas de las actividades con las que el público se va a encontrar allí, "todo se ha realizado con materiales reciclados y hay stands para pintar las uñas, de arte donde los chicos que van a tener masa de sal, fideos para hacer collares, gusanitos y autos para pintar, entre muchas sorpresas más", y manifestó: "estamos felices con cada edición anterior porque realmente fue una siembra de amor que hacemos para nuestra ciudad, ya que a veces tenemos muchas ocupaciones y no nos tomamos un tiempo para celebrar en familia, así que por eso los llamamos La Fiesta de la Familia". Además destacó el acompañamiento de la Comuna, "hace tres años que colaboran con nosotros y a este evento lo han declarado de interés Municipal, la verdad que hemos recibido mucho apoyo de nuestro Intendente y estamos muy felices porque con este tipo de actividades resaltamos el valor que tiene la Familia".

Más de Sociales
Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Natalia Huenuqueo, organizadora del curso explica de que se trata esta innovadora y sencilla manera de construir viveros, invernaderos y hasta viviendas.
Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

El abogado Carlos Bobrovsky visitó las instalaciones de jubilados del Centro Mary Mary para informar acerca de los juicios contra Anses por reajuste de haberes.
 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

Cada año la Dirección de Turismo realiza un balance de la temporada veraniega y en esta oportunidad han hecho lo propio con el mes de enero.