The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23896-curso-de-fotografia-digital-en-la-ciudad-del-gorosito) produced an error (42S22): Unknown column 'curso' in 'where clause'. Curso de fotografía digital en la ciudad del Gorosito - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 26 nov 2018

Dictado por el fotógrafo Adrián Barabino

Curso de fotografía digital en la ciudad del Gorosito

En instalaciones de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Caleta Olivia se desarrolló el curso de "Introducción a la Fotografía Digital".



El curso estuvo dictado por el fotógrafo Adrián Barabino, el mismo fue destinado a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos técnicos sobre las diferentes utilidades que ofrece cada cámara fotográfica.

Durante tres jornadas de aprendizaje teórico y práctico se propuso abordar conceptos básicos como los inicios de la fotografía, composición y conocimiento de las distintas ramas de la fotografía, accesorios fotográficos y principalmente aquellos puntos claves para que cada asistente conozca la cámara que tiene y pueda conocer cómo manejar la luz en base a las características de su propio equipo.

"La fotografía viene de un auge bastante grande, este curso se desarrolla hace tres años en Rio Gallegos y surgió la posibilidad de poder traerlo a distintas localidades como Caleta Olivia que era un lugar muy importante, vemos que la gente tiene mucho interés en aprender", explicó el capacitador Adrián Barabino quien hace años se desempeña trabajando en el mundo de la fotografía vinculado especialmente a fotoperiodismo en diarios de la provincia y el país, además de realizar reconocidos trabajos de fotografía nocturna.

La actividad concluyó el domingo con una atractiva propuesta para realizar un work shop de post producción fotográfica enfocado en todo el procedimiento que se realiza después de haber hecho la foto, clasificación, edición y exportación del material para el soporte que se requiera, fotografía impresa o para uso en redes sociales, por ejemplo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: