The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23570-motociclista-herido-tras-colisionar-con-auto) produced an error (42S22): Unknown column 'motociclista' in 'where clause'. Motociclista herido tras colisionar con auto - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 5 nov 2018

El accidente sucedió en la noche del domingo,

Motociclista herido tras colisionar con auto

Una ambulancia del Hospital Zonal trasladó al joven de la moto, quien padecía politraumatismos.



Un joven de 23 años de edad se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal tras accidentarse el domingo por la noche, cuando circulaba en su motocicleta en el área sur de Caleta Olivia.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 20:30 horas, en la ruta nacional 3, cerca de los colegios EBIMAL y CODEDCO.

Al parecer, el accidente se produjo cuando un automóvil Gol Trend, conducido por Cristian Barrientos (28 años), quien se dirigía en sentido oeste-este por ese segmento de ruta, quiso doblar hacia la zona del Barrio Vista Hermosa. El automovilista habría frenado, encendiendo la luz de giro; pero detrás venía el motociclista quien no alcanzó a detenerse al mismo tiempo, por lo que embistió al auto por la parte trasera.

El golpe fue de tal magnitud que el motociclista, que no tenía el casco puesto, cayó con todo su cuerpo en la luneta del auto. Hasta el momento se identificó a este joven como Humberto Emanuel, de 23 años de edad. 

Intervino efectivos de la Seccional Tercera de Policía y  personal del Hospital zonal "Pedro Tardivo" y agentes de Tránsito municipal.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: