The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23188-la-oficina-de-empleo-organiza-el-primer-foro-juvenil-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Oficina de Empleo organiza el Primer Foro Juvenil en Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 11 oct 2018

Habrá talleres, debates y actividades cultura

La Oficina de Empleo organiza el Primer Foro Juvenil en Caleta Olivia

El mismo tendrá lugar durante el mes de noviembre tras el cierre del curso "Jóvenes con más y mejor trabajo" de este año.





A tal fin los integrantes y trabajadores de la Oficina de Empleo mantuvieron una reunión en la que se abocaron a la organización del Primer Foro Juvenil de Caleta Olivia que tendrá lugar en el cierre de la cursada de Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo de este año, en los diferentes cursos de capacitación.

El Foro posee una fecha estipulada para la segunda semana de noviembre y se desarrollará durante dos jornadas en las que habrá talleres, debates, actividades de integración y actividades culturales destinadas a todos los jovenes de nuestra ciudad.

En ese sentido confirmaron que tendrán lugar talleres de asertividad, derecho laboral, digitalización del empleo, entrevistas, CV a cargo de personal y talleristas de la Oficina de Empleo, como también la posibilidad de convocar a empleadores de la localidad que brinden disertaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: