el power trío anunció su próxima fecha en cervecería Thor.
Amalgama: Descanso anunciado de los escenarios y grabación de su primer disco.
Martes, 11 de septiembre de 2018

El trío "Amalgama" integrado por Alejandro Ferrer (guitarra), Leo Soria (batería) y Eze Herrera (bajo), comenzará a grabar su primer disco, entre ocho y nueve temas propios e instrumentales con todo el power que los caracteriza. 

Con casi tres años de formación y presentaciones en escenarios muy importantes de la localidad como el Ciclo de música "Especiales" de la U.N.P.A., Sala Liliana Venanzi, Rock para los Chicos y más, los Amalgama han conquistado a un público específico, aquel que tiene el don de percibir solo a la melodía. Con toques delicados y cambios interesantes (no tranzan con un estilo, mezclan varios) se fueron instalando en el sonido caletense con la mejor definición que les queda: power trío. 

La banda anunció un parate para concentrarse en la esperada grabación pero antes se presentarán en "Cervecería Thor" este viernes 14 de septiembre junto a invitados especiales: Yesica Robino (cantante de Invocadas), Dario Rodríguez (cantante de Fromda Cold), Lina Mancera (cantante solista de varios estilos) y Facundo Semenza (reconocido músico de la ciudad). El horario del show se estima a las 00hs y el valor de la entrada es de $80 en puerta y $50 anticipadas con los integrantes de la banda. 

Fotos de Daniel Serrano.


Etiquetas: amalgama, rock, powertrio
Más de Cultura
Artistas caletenses embellecen en el Complejo "Ingeniero Knudsen" con un mural

Artistas caletenses embellecen en el Complejo "Ingeniero Knudsen" con un mural

Un grupo de artistas de la localidad, se reúnen para plasmar un nuevo diseño detrás del Complejo Deportivo Municipal. 
Se acercan las inscripciones de la Escuela de Teatro en el CEMEPA

Se acercan las inscripciones de la Escuela de Teatro en el CEMEPA

 Las inscripciones comenzarán a partir de los primeros días de marzo en las instalaciones del Centro Municipal de Educación por el Arte (CEMEPA).