The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22646-asaltan-comercio-a-punta-de-pistola-en-la-noche-del-sabado) produced an error (42S22): Unknown column 'asaltan' in 'where clause'. Asaltan comercio a punta de pistola en la noche del sábado - La Vanguardia
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Policiales | 9 sep 2018

Intervino, por jurisdicción, la Seccional Seg

Asaltan comercio a punta de pistola en la noche del sábado

Un susto enorme se llevaron los empleados y clientes del Mercado Roma



En cuestión de minutos, dos hampones portando armas de fuego irrumpieron en el local, a los gritos, apuntando a los empleados y a dos clientes circunstanciales, y exigiendo a la empleada que estaba en la caja registradora todo el dinero de la recaudación.

Esto sucedió el sábado, cerca de las 21:30 horas, minutos antes del horario de cierre de este conocido mercado de comestibles, ubicado en calle Mitre al 900, aproximadamente. La empleada alcanzó a darle el dinero que contenía la caja, una suma cercana a los dos mil pesos. Al lograr su cometido, los maleantes huyeron corriendo en dirección a la zona cercana al Barrio Gregores.

Inmediatamente el encargado del comercio alertó a la comisaría Segunda, que convocaron a división de criminalística que levantaron huellas para la investigación. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: