The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22128-vazquez-le-pedi-al-ale-pereyra-que-de-un-paso-al-costado) produced an error (42S22): Unknown column 'vazquez' in 'where clause'. Vázquez: "Le pedí al Ale Pereyra que de un paso al costado" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 9 ago 2018

Picadas

Vázquez: "Le pedí al Ale Pereyra que de un paso al costado"

El Presidente del Auto Club Fernando Vázquez manifestó que en la Sub Comisión de Picadas hay irregularidades y que van a reunirse para normalizarlo.



El día domingo estaba previsto que de inicio el Campeonato de Picadas "Camino a los 10 Años", pero en las últimas horas desde el Auto Club decidieron suspenderlo hasta que se reúnan con la gente de las Picadas.

En dialogo exclusivo con La Vanguardia del Sur el Presidente de la institución tuerca Fernando Vázquez expresó, "Lamentablemente no se hará la fecha del fin de semana, hemos encontrado algunas irregularidades y por eso se suspendió la actividad hasta que nos reunamos con los integrantes de las picadas y veamos de que manera sigue todo eso, ellos saben que cuentan con todo el apoyo del club. Quiero que todos sepan que ni las Picadas, ni ninguna de las actividades que tenemos corren peligro de continuar haciéndose".

"lo que pasa es que en este último tiempo había gastos que no se tenían que pagar, uno de ellos era el del organizador o comisario deportivo que cobraba Ale Pereyra, y cuando uno cobra como dirigente empieza a perder el apoyo de la gente y más que nada colaboradores. Al ver que se nos iba el dinero es que le pedí a él (Pereyra) que de un paso al costado. La actividad va a quedar en el Auto Club como corresponde porque están todas las herramientas para que sigan adelante y nos vamos a reunir para ver quien la va a realizar con el acompañamiento nuestro como siempre lo tuvo".

"Cuando la gente ve que un dirigente cobra por hacer una actividad que tanto le gusta empieza a alejarse y lo único que vas a conseguir es que cada persona que te preste un servicio te lo cobre. Si cobra el dirigente como no te va a cobrar el que da un servicio. Entonces se empieza a ir dinero de la actividad por donde no se tiene que ir", resaltó Vázquez.

"Todo esto surgió a raíz de la situación económica que esta pasando la ciudad y el país, algo que es de público conocimiento y que lo atraviesan todos, pasó en el automovilismo y hoy llegó a las picadas porque los gastos no cierran, y cuando los gastos no cierran empezamos a verificar en que lo gastamos y donde es que podemos achicar. Ahí es que salta todo esto, donde la gente de las Picadas pensaba que había personas que no cobraban pero que en realidad sí cobraban", sentenció.

"Uno no puede acusar hasta que no tenga pruebas, pero yo tengo todas las pruebas de lo que cobró el Ale Pereyra y de todo lo que cobraban los chicos, después de que los chicos hayan recibido ese dinero no lo se y no estoy seguro. Ahora me han invitado a una reunión y vamos a ver como son las cosas. Pereyra nunca me invitó a mostrarme los números que manejaban, pero yo lo hablaba con él y le decía que algo estaba pasando porque los números estaban cayendo".

"Pereyra al Club desde el principio del 2017 le viene cobrando un servicio que al parecer los chicos de las Picadas no lo sabían y ahí es donde viene el problema. El día martes Pereyra me vino a proponer que el grupo de trabajo que está con él nos iba a cobrar más caro, a lo que yo le dije que por los costos que estábamos manejando no había disponibilidad de hacerlo porque en la última fecha que hicimos habíamos quedado con una pérdida de mil pesos".

"Al club no le quedó nada de ganancia en la última actividad que hicimos de las Picadas, pero él se llevó 8 mil pesos, y aún así para esta fecha nos pidió aumento y yo le dije que no, por ende me respondió que no iban a realizar el campeonato. Ahora buscaremos quien haga las Picadas por toda la infraestructura que tenemos, antes lo hacíamos con el piso de tierra y teníamos que regarlo constantemente como no vamos a hacerlas ahora", finalizó Vázquez.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: