JORNADA DE PARO NACIONAL EN CALETA OLIVIA

Un reclamo unificado ante el ajuste nacional

Gremios que integran la CGT Zona Norte, y referentes de partidos de izquierda participaron de la manifestación "en contra del ajuste macrista".

 Ya desde temprano se avizoraba que Caleta Olivia tendría un día atípico: sin bancos, con pocos comercios abiertos, con petroleros cubriendo guardias mínimas en yacimientos, y con escasa actividad en los organismos del Estado. 

Así fue en gran parte de Argentina. En este lugar de la Patagonia los motivos de la huelga nacional fueron claros: reapertura de paritarias frente a una inflación que se devora el salario de los trabajadores, y oponerse a una reforma laboral que pretende llevar adelante Mauricio Macri. Los primeros en estar en el centro son los siempre movilizados integrantes del Partido Obrero, con Omar Latini como vocero, quien se opone a que sea un paro "dominguero".

Más de Videonoticias

Mirá el resumen del partido entre Olimpia Juniors vs Estrella Norte

Para dar inicio a la segunda ronda se volvieron a ver las caras los dos representantes de la ciudad de Caleta Olivia, en este caso el local Olimpia Juniors (que venía de perder) recibía a Estrella Norte (era líder) en un partido que prometía mucho desde la previa.
Resumen Olimpia Juniors vs Independiente

Resumen Olimpia Juniors vs Independiente

Olimpia perdió de local 3 a 1 con Independiente de Puerto San Julián, no te pierdas el golazo de mitad de cancha, ¿el mejor gol del Torneo?
Ipesco inició inscripciones para su oferta de educación superior 2019

Ipesco inició inscripciones para su oferta de educación superior 2019

Para quienes tomaron la decisión de formarse en el camino de ser docentes, IPES Caleta Olivia ya abrió el proceso administrativo para anotarse en los 7 profesorados que forman parte de la oferta académica.