The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21355-un-reclamo-unificado-ante-el-ajuste-nacional) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un reclamo unificado ante el ajuste nacional - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Videonoticias | 25 jun 2018

JORNADA DE PARO NACIONAL EN CALETA OLIVIA

Un reclamo unificado ante el ajuste nacional

Gremios que integran la CGT Zona Norte, y referentes de partidos de izquierda participaron de la manifestación "en contra del ajuste macrista".



 Ya desde temprano se avizoraba que Caleta Olivia tendría un día atípico: sin bancos, con pocos comercios abiertos, con petroleros cubriendo guardias mínimas en yacimientos, y con escasa actividad en los organismos del Estado. 

Así fue en gran parte de Argentina. En este lugar de la Patagonia los motivos de la huelga nacional fueron claros: reapertura de paritarias frente a una inflación que se devora el salario de los trabajadores, y oponerse a una reforma laboral que pretende llevar adelante Mauricio Macri. Los primeros en estar en el centro son los siempre movilizados integrantes del Partido Obrero, con Omar Latini como vocero, quien se opone a que sea un paro "dominguero".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: